Susana Molina y Gonzalo Montoya han estado esta tarde en el plató de ‘Viva la vida’. Tras reencontrarse el otro día en el plató de ‘La isla de las tentaciones’, hoy han vivido un nuevo reencuentro. En un primer momento el sevillano se ha negado a coincidir con su exnovia en plató porque en los últimos días ha ocurrido algo que le ha enfadado muchísimo.

Artículo relacionado

Ante su negativa de ir a plató a saludar a Susana, Gonzalo ha explicado que “estoy bastante molesto con ella. Salimos del último debate y yo le escribo a Susana un mensaje en el que le digo que lo siento mucho por cómo me he puesto, que sé que para ella no es fácil. Pero me contesta de una forma muy fría y le vuelvo a contestar porque soy muy pesado. Le digo de tomarnos un café y sigo sin esa conversación con ella”. Una negativa por parte de su exnovia que le ha molestado demasiado. “No creo que toda nuestra vida, que son seis años de vida, tengamos que verla delante de un plató. Es normal que tengamos que aclarar cosas fuera. Que venga aquí a reencontrarnos…”, ha continuado Gonzalo desde otra sala diferente al plató.

Susana Molina

Susana ha querido explicar por qué ha rechazado tener una conversación con su exnovio fuera de la televisión “Yo no quiero encontrarme con él porque él no está bien. No le veo sentido a tomar un café… ¿Para hablar de qué? Le contesté que no procedía quedar para tomar un café”.

Después las aguas se han calmado y en un primer momento Gonzalo se ha ofrecido a ir a plató para saludar a la murciana. Pero antes de que se haya producido este momento, la situación se ha vuelto a tensar. Se han hecho una serie de reproches sobre aprovechar el momento de fama y Emma García ha tomado entonces una decisión. "Me gustaría ver vuestro encuentro pero casi mejor que no, por vuestra salud mental. En vista de cómo está Gonzalo y cómo está Susana… mejor que nos reencontréis", ha decidido la presentadora.