Durante la última gala de 'Tierra de nadie', tanto concursantes como colaboradores del programa se han venido abajo con 'El puente de las emociones'. Mientras Nagore Robles rompía a llorar al confesar la pérdida de alguien muy importante en su vida, Rocío Flores confesaba en los CayoS Cochinos quién es la persona que impide el acercamiento con su madre, Rocío Carrasco. La guerra mediática en la que se han visto envueltas tantos años parece no tener fin y Toñi Moreno ha decidido darle un buen tirón de orejas a la hija de Rocío Jurado después de todo lo que está sufriendo la superviviente tras años y años de distanciamiento.

Artículo recomendado

Supervivientes: Toñi Moreno le hace una proposición (laboral) a Ivana Icardi

Toñi Moreno e Ivana Icardi

"Yo no sé lo que pasó, o sí lo sé... Pero que ¡da igual! No hay nada que justifique este sufrimiento. Esa niña está pidiendo por activa y por pasiva, a gritos desde que empezó el concurso el hablar con su madre", ha comenzado explicando la de Sanlúcar de Barrameda.

La joven ha expresado continuamente en la isla que necesita un acercamiento con su primogénita e incluso, cuando la organización decidió informar a los concursantes sobre el coronavirus, la hija de Antonio David sufrió un fuerte ataque de ansiedad tras no recibir ninguna noticia de ella. Toñi, por su parte, ha terminado de expresar lo que realmente piensa de la situación.

"Me encantaría que Rocío levantara el teléfono, aunque tenga un dolor indescriptible", ha rematado la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

rocío flores llanto sv

Y es que como madre primeriza que es, Toñi sabe perfectamente el vínculo tan, tan fuerte que se crea entre una madre y una hija. Lola le ha cambiado la vida desde que nació y, a pesar de las dificultades que está pasando al estar confinada con un bebé, no deja de mostrar los avances de su pequeña: "Gracias por elegirme mi amor como tu mamá. Aún hoy me queda grande esa palabras pero espero aprender a tu lado. Te amo".