‘Supervivientes 2020’ vivió el pasado martes 19 de mayo una de sus noches más complicadas. Los concursantes se abrieron en canal en ‘El puente de las emociones’ con testimonios que encogieron el corazón a todos los espectadores, los presentadores y los presentes en el plató. Más de uno terminó con lágrimas en los ojos. Una de las que no pudo evitar romper a llorar en directo fue Nagore Robles.

Artículo relacionado

Todo después de que Jorge confesara que se arrepentía de no haber pasado más tiempo con su abuela en algunos momentos de su vida. “Hubo años en los que egoístamente estuve más centrado en otras responsabilidades. Creo que podía haber tenido más delicadeza con ella. Seguro que me estará viendo, sabe que la llevo en mi alma”, contaba el guardia civil desde Honduras.

Nagore Robles

Un momento en el que Nagore Robles rompía a llorar en plató. “Es que ha tocado temas que me cuestan mucho, la pérdida de alguien importante. Me pasó hace poquito además y es complicado. Siempre que quieras a alguien dale las gracias, pídele perdón, dile ‘Te amo’”, ha afirmado.

Nagore Robles no se ha escondido y ha hablado de su experiencia personal. La colaboradora de televisión se ha consolado al pensar que no hubo un día en el que dejara claro a esa persona lo mucho que le importaba. “Es algo que me llevo, que a esa persona no hubo un día que no le dijese ‘te quiero’ y que era la persona más importante de mi vida”, ha explicado Nagore Robles.

Artículo relacionado

Para la colaboradora, hablar de los sentimientos y las emociones es muy importante, tal y como ha dejado claro durante el programa. “Es tan importante hablar de sentimientos… Muchas veces no nos permitimos rompernos porque pensamos que la debilidad es algo negativo y todo lo contrario, hablar de sentimientos, de amor, de emociones nos llena de vida, nos fortalece y nos hace más felices, deberíamos practicarlo cada día”, ha asegurado la colaboradora rota de la emoción.