La vuelta a esta 'nueva normalidad' ha provocado que tanto presentadores como colaboradores empiecen a volver a sus respectivos puestos de trabajo en televisión. Poco a poco se retomarán todos los programas que tuvieron que bajar la persiana temporalmente por la situación tan crítica a consecuencia del coronavirus. Uno de esos espacios fue 'Mujeres y hombres y viceversa', presentado por Toñi Moreno y a juzgar por las palabras de la presentadora queda muy poco para la vuelta a los directos.

Artículo recomendado

Toñi Moreno subasta un recuerdo muy especial de Rosana por una buena causa

Toñi Moreno subasta un recuerdo muy especial de Rosana por una buena causa

La conductora del programa, que actualmente forma parte del grupo de colaboradores de 'Tierra de Nadie', le hacía una proposición laboral a Ivana Icardi cuando se rompió definitivamente su relación con Hugo Sierra: "Le podríamos ofrecer un trono", bromeaba a su compañera Nagore Robles, también en plató. Pero parece que lo que empezó como una broma podría tener un trasfondo y es que este martes Toñi volvía a insistir en que Ivana fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Desde Honduras y ajena a todo, no sabemos si la argentina terminará aceptando esta proposición laboral y finalmente pueda encontrar el amor.

Toñi Moreno

La llegada de la superviviente al espacio de Cuatro provocaría un encuentro que haría saltar chispas y es que no podemos olvidar que antes de que el programa parara la emisión Adara Molinero formaba parte del grupo de colaboradores junto a Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

La ganadora de 'GH VIP 7' nunca ha ocultado la aflicción que siente hacia la ya ex novia de Hugo. En un primer lugar sus críticas fueron dirigidas a ella a modo de 'defensa' por Gianmarco y tras la ruptura siguió el mismo camino y mucho más después de que la joven se colocara como una de las grandes enemigas de su madre. En definitiva, solo el tiempo dirá si tendremos a Ivana en España durante un largo periodo de tiempo.