La vuelta a esta 'nueva normalidad' ha provocado que tanto presentadores como colaboradores empiecen a volver a sus respectivos puestos de trabajo en televisión. Poco a poco se retomarán todos los programas que tuvieron que bajar la persiana temporalmente por la situación tan crítica a consecuencia del coronavirus. Uno de esos espacios fue 'Mujeres y hombres y viceversa', presentado por Toñi Moreno y a juzgar por las palabras de la presentadora queda muy poco para la vuelta a los directos.

Artículo relacionado

La conductora del programa, que actualmente forma parte del grupo de colaboradores de 'Tierra de Nadie', le hacía una proposición laboral a Ivana Icardi cuando se rompió definitivamente su relación con Hugo Sierra: "Le podríamos ofrecer un trono", bromeaba a su compañera Nagore Robles, también en plató. Pero parece que lo que empezó como una broma podría tener un trasfondo y es que este martes Toñi volvía a insistir en que Ivana fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Desde Honduras y ajena a todo, no sabemos si la argentina terminará aceptando esta proposición laboral y finalmente pueda encontrar el amor.

Toñi Moreno

La llegada de la superviviente al espacio de Cuatro provocaría un encuentro que haría saltar chispas y es que no podemos olvidar que antes de que el programa parara la emisión Adara Molinero formaba parte del grupo de colaboradores junto a Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

La ganadora de 'GH VIP 7' nunca ha ocultado la aflicción que siente hacia la ya ex novia de Hugo. En un primer lugar sus críticas fueron dirigidas a ella a modo de 'defensa' por Gianmarco y tras la ruptura siguió el mismo camino y mucho más después de que la joven se colocara como una de las grandes enemigas de su madre. En definitiva, solo el tiempo dirá si tendremos a Ivana en España durante un largo periodo de tiempo.