Toca fondo

Supervivientes: Rocío Flores sufre un fuerte ataque de ansiedad tras el feo definitivo de su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores se ha roto tras no recibir ningún mensaje tranquilizador de su madre ni siquiera en una situación límite como la del coronavirus

Rocío Flores Carrasco y Rocío Carrasco collage

Actualizado a

Los concursantes de Supervivientes 2020 se ha enterado por boca de Lara Álvarez de la durísima situación que España está viviendo a causa de la pandemia del coronavirus. Con muchísima preocupación y sin poder evitar las lágrimas, los supervivientes se han enterado de que España está confinada para evitar contagios y que el Gobierno de España ha declarado el estado de alarma. Muy impactados y sin tener toda la información, algunos de los concursantes han entrado en pánico a pesar de que Lara Álvarez se ha mostrado tranquilizadora y que incluso han recibido un mensaje de sus familiares para saber que todo va bien.

Relacionado con esta noticia

Rocío Flores ha recibido un mensaje de su padre, Antonio David Flores, pero se ha quedado muy impactada de no tener ni una noticia de su progenitora, Rocío Carrasco, ni siquiera en estas circunstancias. "Necesito saber cómo está mi madre", se rompía de inmediato.

1 /4

1 / 4

Una noticia impactante

2 / 4

Rocío Flores y Lara Alvarez crisis de ansiedad

3 / 4

Rocío Flores

4 / 4

Rocío Flores Lara Álvarez

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Antonio David Flores Supervivientes 2020 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?