¡Cómo está ‘Supervivientes 2020’! A pocos programas de que por fin se celebre la gran final del concurso, la temperatura no para de aumentar. José Antonio Avilés ha aprovechado su aparición en el programa este martes 26 de mayo para contar que Ivana ha mantenido supuestamente relaciones sexuales con un miembro del equipo de ‘Supervivientes’. Una revelación que ha desatado a los colaboradores presentes en el plato y ha terminado con Nagore Robles mandando una clara indirecta a Toñi Moreno.

Artículo relacionado

Todo ha comenzado cuando cuando los colaboradores han empezado a debatir si José Antonio Avilés estaba diciendo la verdad o no. Un momento en el que Toñi ha aprovechado para llevarle la contraria a Nagore Robles, sin imaginarse la respuesta que le iba a dar su compañera. “Yo quiero dar mi opinión aunque sé que me voy a echar a Nagore encima”, ha asegurado la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “No jamás, nunca me echaría encima de ti así”, ha bromeado la vasca.

Toñi Moreno

Un comentario que ha desatado las risas de todos sus compañeros. “Cómo se ha puesto el temita de caliente”, ha bromeado Antonio David Flores. Carlos Sobera también se ha unido a los comentarios de sus compañeros: “Si se apaga la luz y escuchan gritos, son ellas”. Algo ante lo que Nagore no ha podido más que sentenciar: “Aquí fo***** todos menos Avilés, que es lo que jode”.

Artículo relacionado

Eso sí, Toñi Moreno no se ha achantado y ha terminado dando su opinión sobre el supuesto lío amoroso de Ivana. “A mí lo único que me ha dolido muchísimo es que Ivana nos ha vendido que estaba enamoradísima de Hugo y que su concurso se ha centrado en yo soy la víctima. Aquí se ha planteado muchas veces si es un papel que ella estaba haciendo. Ahora de repente sale de la isla y se nos olvida todo”, ha asegurado. “Siglo XV. ¡Antigua!”, ha sentenciado Nagore.