La fase 1 de la desescalada del coronavirus ha llegado a Madrid este lunes 25 de mayo con muchas novedades para todos los ciudadanos. Además de la reapertura de terrazas que muchos estaban deseando, el Ayuntamiento de Madrid ha ordenado que, por fin, vuelvan a abrirse al público los grandes parques de la ciudad. Así, a partir de hoy, todos los madrileños podrán disfrutar de El Retiro o La Casa de Campo

Artículo relacionado

Al igual que muchos otros madrileños, los famosos no se han podido resistir y han vuelto este lunes a pasear por El Retiro. Entre ellos, Nagore Robles y Sandra Barneda. No queda claro que si por casualidad, ambas han disfrutado por separado, del parque en sus primeras horas de apertura. Mientras que la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha acudido al lugar a pasear con su perro, la presentadora ha optado por correr siete kilómetros en el lugar.

Nagore Robles

La pareja también ha coincidido a la hora de compartirlo en las redes sociales. Nagore ha subido varias imágenes desde el retiro en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram. Con gafas de sol y protegida por una mascarilla, la colaboradora se ha mostrado encantada de poder disfrutar del parque.

“Bueno pues el retiro ya está abierto. La verdad es que pensaba que iba a haber muchísima más gente y que iba a ser un descontrol y que va, todo lo contrario, hay bastante poco. Lo que está es super asalvajado. Es una selva que ha crecido mogollón y está más bonita que nunca”, ha asegurado en su cuenta de Instagram.

Sandra Barneda

Por su parte, Sandra Barneda se ha limitado a compartir una fotografía de su reloj en la que se puede ver cuánto ha corrido. “Bienvenido Retiro”, ha escrito junto a la instantánea. No queda claro, eso sí, si ambas se han visto cara a cara en el parque tras más de dos meses en viviendas separadas.