Cristian Suescun se enfrenta a su noche más complicada en Supervivientes 2020. El hermano de Sofía Suescun está nominado pero en esta ocasión no ha tenido el respaldo de la audiencia en la salvación del martes y se enfrenta a la doble expulsión en La Palapa frente a dos pesos pesados Ferre y Nyno.

En esta última semana, Sofía y Maite (y hasta su cuñado Kiko Jiménez) han movilizado a todos sus seguidores en las redes sociales para que Cristian logre salvarse y la ex conductora de autobús ha gastado el último cartucho publicando una fotografía en Instagram que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras.

Se trata de una imagen nostálgica en la que Galdeano aparece embarazada de Sofía mostrando su enorme barrigota a puntísimo de dar a luz junto a Cristian que era un niño, pero sorprendentemente ¡no ha cambiado nada! "Cristian esperando con amor a su hermanita", ha sido el texto con el que Maite ha acompañado la imagen.

Cristian esperando con amor a su hermanita.

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_) el

Supervivientes ha supuesto un punto y aparte en la relación de Maite con su hijo Cristian. Públicas han sido su desavenencias y el propio Cristian ha llegado a lamentarse que su madre, y de refilón su hermana, no han mostrado nunca "orgullo" por él. La propia Sofía Suescun hizo unas controvertidas declaraciones en el Deluxe en las que afirmaba que le gustaría que su hermano llevara "una vida más sana y ordenada". Pero todo eso ha cambiado, la participación de Cristian Suescun en Supervivientes 2020 está encantando a su familia y la propia Maite, que se ha convertido en su mejor defensora, ha llegado a afirmar que hasta le quiere más.