01:15Fin de la gala 6Y arranca una nueva semana con un panorama muy diferente: el grupo unificado, solo dos nominados, Barranco como líder y los desvalidos en una nueva ubicación sin Cristian Suescun para el que su aventura en Supervivientes 2020 ha terminado.

00:49Dos nuevos nominadosFani y Ferre en la palestra esta semana

00:27El grupo nominaArrancan las primeras nominaciones siendo un solo grupo mientras los desvalidos cambian de playa.

00:10Cristian Suescun es el cuarto expulsadoEl hermano de Sofía Suescun sigue los pasos de Bea Retamal, Alejandro Reyes y Vicky Larraz.

23:46¡Barranco gana la prueba del líder!El ex tronista ha vencido a Ferre en un duelo agónico bajo el agua.

23:40Juego del líderSupervivientes recupera el Juego del Líder con el grupo ya unificado y empiezan con la clásica prueba de la apnea.

23:21Cristian, segundo eliminadoFerre estalla en lágrimas tras ser el salvado de la noche.

23:14Nyno expulsadoEl cantante ha sido el primer expulsado de la noche. "Ha sido mi semana más dura", ha dicho.

23:05Rocío y Nyno siguen enfrentados"Nadie le va a explicar lo que significa la palabra acoso", ha pedido la hija de Antonio David, muy alterada.

22:45Movidón en La PalapaRocío Flores estalla contra Nyno y lanza un grito al aire: "No voy a permitir que estén un mes y medio riéndose de mí".

22:42Jorge Javier felicita a Ivana e HugoLa pareja de 'Supervivientes 2020' celebra su primer mes.

22:17¡Llega la unificación!Jorge Javier da la noticia a los supervivientes y estos empiezan a recoger a toda prisa sus pertenencias. ¡Tienen minuto y medio!

22:16Comienzan la gala y los zascasGloria Camila y Sofía Suescun empiezan fuerte. "Cristian es el único que se salva de la familia", ha dicho la hija de Ortega Cano. A Sofía no le ha hecho ni pizca de gracia.

20:52El baile de Fani y JorgeMientras consigue corregir su tendencia a decir '"tacos", la concursante ha vuelto a dejar clara su buena sintonía con Jorge Pérez y han bailado juntos a ritmo de salsa. "Hemos intentado bailar salsa pero Jorge es arrítmico total", ha contado a sus compañeros. ¿Cómo le sentará a Christofer?

¡Unificación! Estaba ya la audiencia preguntándose cuándo llegaría el momento en que veríamos a los dos equipos de 'Supervivientes 2020' convirtiéndose en uno, y ese momento llega este jueves por la noche. Después de una semana marcada por la preocupación de los concursantes por sus familiares y amigos, confinados en España por la crisis del coronavirus, la vida en la isla sigue y, de nuevo, vuelven a tener la cabeza enfocada en una la última doble expulsión.

La sexta gala de Supervivientes 2020 marcará un nuevo rumbo en el concurso y promete grandes sorpresas con Siervos y Mortales formando un único grupo siervos y mortales. Además se estrenan en esta edición dos clásicos del concurso: el Juego del Líder y la prueba de apnea.

Artículo relacionado

A partir de la unificación de los equipos, se acaba la doble expulsión, pero Nyno, Ferre y Cristian Suescun no se libran de ella. Dos de ellos viajarán a Playa Desvalida y, siguiendo la mecánica de las cinco galas anteriores, se enfrentarán a un nuevo televoto junto a Yiya, Antonio Pavón, Ana María Aldón, Hugo Sierra e Ivana Icardi. Uno de ellos se convertirá en el cuarto expulsado definitivo del concurso y seguirá los pasos de Bea, Alejandro y Vicky (estos dos últimos aún en Honduras al no poder volar a España por la crisis del coronavirus).

Artículo relacionado

Las nominaciones también sufrirán modificaciones, ya que no serán cuatro los nominados sino solo dos. A uno lo elegirá el grupo (ya unificado) y el que se proclame líder podrá nominar directamente al otro. El nuevo grupo seguirá sin saber que existe Playa Desvalida, que cada vez tiene más habitantes.

En cuanto a las tramas de la noche, Elena y Ferre tendrán que arreglar sus diferencias de esta semana, José Antonio Avilés explicar su controvertido papel como dios y Rocío Flores hablará largo y tendido de sus confesiones acerca de su crisis de ira y ansiedad. La hija de Antonio David Flores ha lamentado esta semana que se le haya juzgado tanto sin conocerla y ha dado un golpe en la mesa.