Sofía Suescun y Nagore Robles están más que acostumbradas a verse las caras en televisión. Aunque en estos momentos tan solo participan en ‘Supervivientes 2020’ debido a las medidas que Mediaset ha puesto en marcha para frenar la propagación del coronavirus, las dos son compañeras de trabajo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que han conseguido forjar una buena sintonía que incluso las ha llevado a compartir confidencias por los pasillos de Telecinco.

Artículo relacionado

Sin embargo, la tensión ha vuelto a instalarse entre ambas, tal y como demostraron durante la grabación de ‘Tierra de nadie’ el pasado martes 24 de febrero. Nagore Robles y Sofía Suescun protagonizaron un cara a cara en directo que llevó incluso a Carlos Sobera a intervenir para poder continuar con el programa.

Kiko Jiménez Nagore Robles

Todo comenzó cuando Sofía Suescun defendía a su hermano Cristian, quien están en Honduras participando en ‘Supervivientes 2020’. “Es una obsesión, una fijación. Quieren que Cristian salte, que muestre su peor versión. Es muy injusto porque son todos contra él”, se quejaba la ganadora de ‘Gran Hermano’ tras visualizar un vídeo de la convivencia. Una defensa que provocaba la pulla de Nagore Robles. La colaboradora de televisión no dudó en echarle en cara que ella también estuviera obsesionada, en este caso, con Rocío Flores.

La obsesión la tienes conmigo”, replicó Sofía Suescun mientras Nagore Robles no podía contener la risa. “Ríete cariño, que es lo único que haces”, le volvió espetar la novia de Kiko Jiménez, a lo que su compañera en ‘Myhyv’ no dudó en contestar: “es lo que tiene ser feliz”. La tensión en plató llegó hasta tal extremo que Carlos Sobera tuvo que intervenir para parar la discusión.

Artículo relacionado

Un momento en el que Kiko Jiménez, también en plató, no pudo evitar salir en defensa de su chica. “Nadie tiene obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobra comentarios como los de Nagore”, ha asegurado el joven.