"Lo pasé mal"

Supervivientes: José Antonio Avilés escandaliza a Ana María Aldón con una íntima confesión sexual

El periodista ha relatado el encuentro que mantuvo con una persona que conoció a través del móvil y sus compañeras, especialmente Ana María Aldón, no daban crédito

Supervivientes 2020 José Antonio Avilés

Actualizado a

José Antonio Avilés se está convirtiendo en uno de los concursantes más activos de Supervivientes 2020. A sus sonadas discusiones se suman las confesiones del colaborador de 'Viva la vida' que lo mismo aborda los titulares más polémicos del mundo del corazón que se abre en canal confesando alguna intimidad sin desperdicio. Así, el cordobés ha contado a sus compañeras una íntima confesión con una aplicación de citas y sus compañeras se han caído de espaldas. Sobre todo Ana María Aldón, quien no daba crédito de lo que escuchaban sus oídos.

Relacionado con esta noticia

Avilés les ha relatado su experiencia con una aplicación de citas y más concretamente el encuentro que tuvo con un hombre con el que quedó dos años atrás. El periodista les ha relatado a sus compañeras, que vivían con fervor la historia, un encuentro sexual con esta persona con la que contacto a través de una aplicación. Ana María pensaba que eran aplicaciones para conocerse y tener una amistad, pero Avilés se lo ha aclarado todo: "No, no, no lo conocía de nada. Son aplicaciones en las que solo hace falta poner la edad y si eres activo o pasivo".

José Antonio Avilés

En la conversación también estaba presente Bea y Elena, la madre de Adara, quien alucinaba al escuchar la historia, y el periodista no defraudó: "Quedamos en su casa, y fui. Era un sitio muy normal, me tranquilizó y caímos en la tentación". No obstante y cual fue su sorpresa cuando su amigo/ligue desapareció de la faz de la tierra. "Al cabo del año vuelve a hablarme y cuenta que él tiene pareja pero que es de relaciones abiertas y quiere verme, pero le rechacé", ha relatado Avilés y sus compañeras se han entregado a él cantándole la canción de Pimpinela ‘Olvídame y pega la vuelta’. Eso sí, el tertuliano ha querido aclarar algo: "Yo lo pasé mal, ¿eh?".

Más Sobre...

José Antonio Avilés Ana María Aldón Supervivientes 2020 Elena Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?