Histriónico, polémico y sin pelos en la lengua. José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los auténticos protagonistas de ‘Supervivientes 2020’ por sus constantes peleas con sus compañeros. El colaborador de ‘Viva la vida’ tiene para todos y así lo ha dejado claro en Honduras, en donde no hay una conversación en la que no participe. Fomentó el encuentro entre Hugo y Elena estuvo intentado extraer información al ganador de ‘GH’ después de su acercamiento a Ivana e incluso amenazó con coger el petate y poner rumbo a España.

Artículo relacionado

Una actitud muy comentada por todos y que se podría deber, según apunta Rafa Mora, a una estrategia muy bien estudiado. Según ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’, lo único que persigue el concursante de ‘Supervivientes 2020’ es conseguir una silla en el programa de Telecinco.

José Antonio Aviles

“Le ha dicho a sus amigos que su intención es hacer todo el ruido que puede porque quiere volver de ‘Supervivientes’ y trabajar en ‘Sálvame”, ha asegurado Rafa Mora. José Antonio Avilés sueña con un puesto en un programa que ya ha visitado anteriormente. En el año 2016 pasó por el espacio vespertino de Telecinco después de que se conociese que fue uno de los testigos de un enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban.

Sin embargo, terminó colaborando con ‘Viva la vida’, en donde se ha dado a conocer de manera definitiva al gran público. Sus polémicas y sus rifirrafes con el resto de colaboradores del programa e incluso con la presentadora le han convertido en uno de los personajes más queridos y a la vez más odiados de la pequeña pantalla. Algo que continúa haciendo en Honduras.

Artículo relacionado

Dentro de la isla, Avilés se ha ganado muchos enemigos, que lo suelen calificar de insoportable. Lo cierto es que el concursante está en todo lo que pasa en la isla. Una actitud que ha hecho que muchos la apunten a que se trataría de estrategia. Eso sí, su madre lo defiende: “Es normal que se cabree así, por justicia y porque crea que lo tiene que defender. Por cualquiera es capaz de justificar lo injustificado. La gente lo tendría que conocer”.