La actitud de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ respecto a Rocío Flores está dando mucho que hablar. A pesar del vínculo familiar que le une a la hija de Rocío Carrasco, la mujer de José Ortega Cano no ha sacado la cara por la joven en el concurso, un comportamiento que ha sorprendido al propio extorero. "He hablado con Jose Ortega Cano y dice que no entiende el comportamiento de Ana María", dijo Antonio David Flores este domingo en el debate de ‘Supervivientes’. ¿A qué se debe la actitud de la concursante?

Artículo relacionado

Mila Ximénez ha expuesto en su programa su teoría acerca del concurso de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’. Para la colaboradora de ‘Sálvame’, Ana María Aldón tiene una clara estrategia: desvincularse de Rocío Flores en el reality.Yo creo que quiere ser un personaje independiente. No parte peras con nadie”, ha expresado Mila Ximénez. En opinión de la periodista, desvincularse de Rocío Flores en el concurso es algo que le puede venir muy bien a la mujer de José Ortega Cano: “Lo mejor que le puede pasar es que cada una haga su concurso”.

Además, Mila Ximénez ha revelado en ‘Sálvame’ que José Ortega Cano se ha mantenido al margen de la participación de su mujer en el concurso. “Ana María me dijo que en esta edición no ha tenido nada que ver Ortega Cano. Dijo que era una cosa que había decidido ella”, ha contado la periodista, quien opina que “el matrimonio no está bien”. Gema López ha confirmado esas palabras de Mila diciendo que la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está “regular”.

Gema López también se ha pronunciado sobre la estrategia de Ana María Aldón de la que ha hablado Mila Ximénez. “Yo creo que cuando ve que Rocío Flores tiene sus recursos no interviene para que haga su concurso”, ha opinado en ‘Sálvame’. Gema cree que la hija de Rocío Carrasco no le ha dado importancia a la actitud de Ana María hasta que algunos de sus compañeros han metido cizaña.

Antonio David Flores 02

A José Ortega Cano no le ha hecho ninguna gracia lo que se ha comentado acerca de su matrimonio y, a través de un mensaje que ha enviado a Antonio David Flores, ha pedido respeto hacia su relación y que no se ponga más en duda. “Él lo que pide que no se haga dudar en absoluto de la relación y del matrimonio que tienen. Que ellos están muy bien”, ha explicado el exmarido de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’.