La entrevista de Isabel Pantoja tras su salida de 'Supervivientes' era uno de los momentos televisivos más esperados y desde luego no defraudó a nadie. La tonadillera se enfrentó a su paso por el reality más extremo y también a todo lo ocurrido en España durante su estancia en Honduras, sin duda fue peor lo segundo que lo primero, pero no se libró de una pequeña bronca.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez le dijo en distintas ocasiones a Isabel Pantoja lo mucho que había dado al concurso y su actitud luchadora durante muchos momentos del mismo, pero no pudo callarse un pequeño gran detalle y se lo soltó sin filtros.

El presentador recriminó a la artista su actitud ante las pruebas y su negativa a participar en muchas de ellas, una bronca que también se extendió a Chelo García-Cortés. Isabel se defendió argumentado que tanto ella, con 62 años, como su amiga Chelo, con 67, están muy por encima de la media de edad del concurso, argumento que Jorge Javier tumbó rápidamente: "Hay muchas personas mayores que lo dan todo en el gimnasio, no es excusa. Chelo y tú sois unas vagas", le recriminó.

Isabel insistió y bromeó diciéndole al presentador que le gustaría "ver a esas personas en Honduras", y le recordó que estaba lesionada, de las rodillas, desde la primera semana, otro impedimento físico con el que se ha topado durante su concurso. "Te refugiaste muy pronto en el desazón y eso te impidió disfrutar más en el concurso”, le dijo Jorge ante las explicaciones sin éxito de la cantante. "Al final terminamos discutiendo tú y yo", zanjaron.