"¿Por qué si sois mi vida?"

'Supervivientes': Isabel Pantoja se derrumba al conocer que Kiko e Isa Pantoja no se hablan

La tonadillera no se podía ni imaginar que la relación entre sus hijos fuera tan tensa durante su paso por el concurso.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Captura de pantalla 2019-07-12 a las 1.20.27

2 / 6

kiko-isa-pantoja-isabel-pantoja5

3 / 6

kiko-isa-pantoja-isabel-pantoja7

4 / 6

kiko-isa-pantoja-isabel-pantoja3

5 / 6

kiko-isa-pantoja-isabel-pantoja6

6 / 6

kiko-isa-pantoja-isabel-pantoja1

Aunque Isa Pantoja y Kiko Rivera habían intentado mantener la compostura, llegó un momento en la entrevista de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ que no lo pudieron ocultar. Que la relación entre ellos no era buena era una realidad, pero hasta que Jorge Javier Vázquez no le mostró los vídeos de las discusiones de sus hijos la tonadillera no fue consciente de ello. Y cuando lo fue se derrumbó.

Relacionado con esta noticia

“¿Por qué si sois mi vida, por qué os lleváis mal?”, preguntó Isabel Pantoja a Kiko Rivera, que entró en ese mismo momento otra vez en el plató para responder a su madre. “¿Quieres que te sea sincero?”, preguntó el DJ. Sin embargo, antes de que arrancara con la explicación, Jorge Javier Vázquez le frenó e intentó darle a su madre una versión de los hechos sin entrar en ningún detalle. Prefirió a discreción. “Quizá sea algo que debamos hablar en privado. Por ti doy mi vida y por mi hermana también. Tenemos discusiones como todo el mundo, pero todo se cura”, le dijo a Isabel Pantoja mientras la abrazaba.

Antes de que su hermana pequeña apareciera en escena, le dio un consejo. “Disfruta de tu noche porque has hecho un concurso de maravilla. Vamos a poner de nuestra parte para que todo vaya mejor”.

Isa prefería estar en un segundo plano, pero al final acabó entrando en escena. “No he entrado no por nada, sino porque era esta noche tu noche. Te he defendido mejor o peor pero he dado la cara. Por ti hacemos todo posible. El momento para arreglarlo no es aquí, es fuera”, concluyó la pequeña de los Pantoja.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?