descubrimos sus planes de futuro

Supervivientes: Ivana Icardi defiende sus sentimientos hacia Hugo Sierra y aclara si volvería con él

En su sincera entrevista con Lecturas la argentina ha abordado la situación real de su relación con el ex de Adara y habla, sin tapujos, de si tienen o no futuro

ivana

Actualizado a

Ivana Icardi y Hugo Sierra, Hugo Sierra e Ivana Icardi. Sus nombres han ido de la mano en Supervivientes 2020. Los concursantes sorprendieron iniciando una fogosa relación cuando apenas llevaban unas horas en la isla, y, claro, para nadie pasó desapercibido que él fuera el ex de Adara Molinero y ella hubiera tenido en el pasado un 'algo' con Gianmarco Onestini en otro reality en Italia. A pesar de todo ambos defendieron su relación e incluso hicieron planes de futuro. El brillo de sus ojos les delataba pero, cataplún, un pepito de ternera tiró por tierra dos meses de amor y ya nunca volvió a ser lo mismo.

Relacionado con esta noticia

Hugo defiende que vio "una parte de Ivana egoísta" que no le convenció e Ivana, asegura, seguir esperando una respuesta convincente a la decisión de uruguayo de romper por lo sano. La argentina ha concedido esta semana a Lecturas su entrevista más sincera y, cómo no, ha abordado el tema de Hugo Sierra defendiendo sus sentimientos y aclarando de una vez por todas si volvería con él.

1 /5

1 / 5

Ivana Icardi

Instagram

2 / 5

Hugo Ivana

3 / 5

Ivana Icardi

4 / 5

Adara sobre Hugo e Ivana

5 / 5

Hugo Ivana

Más Sobre...

Ivana Icardi Hugo Sierra Martín Exclusivas Supervivientes 2020 Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?