Ya está solucionado

Supervivientes: El contratiempo que ha sufrido Ivana Icardi a su llegada a España

La argentina ha estado desconectada del mundo hasta este martes y es que ha sufrido problemas inesperados con su dispositivo móvil

Ivana Icardi

Actualizado a

Ivana Icardi y José Antonio Avilés aterrizaban la madrugada de este sábado en España después de más de 12 horas de vuelo. Mientras que el colaborador cogía un AVE para reencontrarse con su familia en Almodóvar del Río (Córdoba), la argentina permanecía en un hotel de la capital hasta que decidió trasladarse a Canarias para pasar la cuarentena cerca de sus seres queridos.

Relacionado con esta noticia

Después de la correspondiente bienvenida la joven quiso recuperar su teléfono móvil para ponerse al día de todo lo que ha ocurrido en su ausencia. Sin embargo, no fue fácil y es que la joven se enfrentó a un pequeño problema con su teléfono móvil que la llevó a estar incomunicada hasta este lunes. Ella misma lo explicaba a todos sus seguidores desde su perfil de Instagram en el que ya suma más de 800.000 seguidores.

"Al final mi drama del celular terminó porque tuve que restaurarlo entero", esto ha amplicado que Ivana pierda todo el contenido de su teléfono móvil y hacía una petición pública: "A todo el mundo que me haya mandado un mensaje después del 14 de febrero que me mande una captura de lo que me escribió porque lo perdí".

Ivana Icardi instagram

Además de en Instagram, Ivana también reaparecía en su perfil de Twitter donde aprovechó para agradecer todo el apoyo recibido durante su estancia en 'Supervivientes': "Gente hermosa gracias por todo el apoyo!! Fue un sueño, no tengo palabras! Son INCREÍBLES! Súper agradecida".

También ha tenido tiempo para reflexionar sobre el desamor y es que todavía hoy no entiende su ruptura con Hugo Sierra. A pesar de todo, la argentina deja las puertas abiertas a una posible reconciliación: "Si por mi fuera..." ha escrito junto a un corazón de color rojo. ¿Habrá perdonado los desplantes al uruguayo?

Será esta semana cuando, por fin, Ivana y Avilés puedan pisar el plató de 'Supervivientes' en Madrid y hacer frente a todas las polémicas que han vivido en Honduras.

Más Sobre...

Ivana Icardi Redes sociales famosos Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?