No se lo perdona

Supervivientes: Hugo Sierra confiesa los verdaderos motivos de su ruptura con Ivana Icardi

El ex de Adara ha dado por finalizada de forma fulminante su noviazgo con la argentina y hasta ahora no había dejado claro el porqué. La culpa la ha tenido: ¡un pepito de ternera!

Hugo Sierra

Actualizado a

Hugo Sierra descolocó a todo el mundo cortando por lo sano con Ivana Icardi apenas unas horas después de celebrar con ella una cita romántica por su segundo mes juntos en la que estuvieron muy acaramelados e incluso hablaron de las sospechas de embarazo de la argentina. "He pensado bastante, ¿sabes? En todo lo nuestro. Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella, que si veo cosas no las iba a pasar... Y estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí", le dijo el ex de Adara dejando a Ivana destrozada y llorando por todos y cada uno de los rincones de la isla.

Relacionado con esta noticia

¿Qué había pasado por la cabeza de Hugo para esa ruptura fulminante? Si bien es cierto que el pasado domingo ya dedicó a su ex novia una pullita en directo con la que sentenció la relación, nadie se esperaba que diera un paso tan decidido. Hugo, al fin, ha confesado qué es lo que ha pasado, y la culpa de su ruptura con Ivana la tiene un pepito de ternera. Tal cual.

1 /3

1 / 3

Hugo Sierra Jorge Pérez

2 / 3

Ivana Icardi

3 / 3

Hugo Sierra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?