Aunque tras la unificación del pasado jueves todos los supervivientes han logrado pescar y están pudiendo llevarse algo más al estómago la falta de alimento sigue siendo notable en los Cayos Cochinos y, un mes y medio después de empezar el concurso, el estado anímico de los concursantes está en sus niveles más bajos. Así, tras el vahído de Albert Barranco de hace unos días ahora ha sido Fani la que ha tenido que ser atendida por los médicos.

La novia de Christofer estaba pescando y tenía un buen ánimo: "Voy a intentar pescar para dedicárselo a su hijo por su cumpleaños", empezaba diciendo muy animada, pero pronto sufrió un fuerte bajón.

Artículo relacionado

Fani empezó a marearse bajo la atenta mirada de todos los supervivientes, que la socorrieron y la ayudaron hasta que llegó el equipo médico. "Estoy como ida, no me sueltes", le decía Fani a sus compañeros, que pronto la tumbaron y pusieron sus pies sobre un tronco. Los compañeros le hacían preguntas pero Fani era incapaz de reaccionar y esto les preocupó aún más.

Fani ataque de ansiedad

Jorge, a pesar de sus conflictos en los últimos días, no dudó en estar muy cerca de ella. "No deja de ser una persona, no deja de ser una compañera...", comentó muy preocupado por su estado de salud.

Finalmente y tras unos minutos muy tensos llegó el equipo médico y confirmó que Fani estaba sufriendo un ataque de ansiedad. "Te están jugando una mala pasada los nervios", le dijo el médico.

Fani ataque de ansiedad

Fani Carbajo es una de las concursantes que más peso ha perdido desde que empezara la aventura y además está perdiendo muchísima energía entre tantas peleas y broncas con sus compañeros. Esto le ha vuelto a poner en la palestra y salir nominada. La concursante ha sido salvada 4 veces pero en esta ocasión se mide a otro de los rivales más fuertes de la edición y también respaldado por el público, Jaime Ferre.