Guerra abierta

Supervivientes: Hugo Sierra e Ivana Icardi celebran su primer mes de enamorados con nueva pullita para Adara

"No nos van a parar", ha dicho el uruguayo que está pletórico y cada vez más enamorado de la argentina

Hugo Ivana

Actualizado a

Lo de Hugo Sierra e Ivana Icardi va viento en popa y a toda vela. La pareja de Supervivientes están más que integrados en el grupo de Playa Desvalida y su relación sigue dando pasos de gigante. Así y tras protagonizar otra noche de pasión y desenfreno, ambos han celebrado por todo lo alto (para sus reducidas posibilidades) su primer mes de relación.

Relacionado con esta noticia

Lo de Hugo e Ivana fue todo un flechazo y no puede estar siendo más intenso. El ex de Adara reconocía esta misma semana que se ha "enamorado de esta chica" e Ivana confesaba a Yiya que va "a muerte" y "donde sea" junto a uruguayo, unas palabras muy controvertidas por la llamativa reacción de Adara en las redes y su ya mítico: "A mi casa no, cariño".

Los supervivientes, ajenos a toda polémica, o en parte, siguen disfrutando y gozando de su noviazgo y tienen claro que lo suyo va "muy en serio". Así, no han querido dejar pasar el celebrar su primer mes como pareja y lo han hecho con preciosos detalles que han podido recoger las cámaras de Supervivientes. Ivana le escribió a Hugo un mensaje de amor en la arena con piedras y Hugo le ha creado un bonito regalo en el que se puede leer "te amo". La argentina se ha derretido con el gesto de su chico y se lo ha comido a besos.

Hugo e Ivana

Para celebrarlo, el programa y Jorge Javier Vázquez han lanzado una pregunta a la audiencia a través de la aplicación en la que les proponían que Hugo e Ivana pasaran la noche solos en otra playa, pero la audiencia lo ha rechazado, eso sí, con un ajustadísimo 51%. Cuando se han enterado de la noticia, Hugo, como ya ocurrió hace siete días cuando se enteró de que Ivana era la expulsada, ha aprovechado para lanzar un nuevo mensaje a su ex. "Ya lo dije, me repito, las parejas de verdad no gustan, gustan las parejas de mentira", ha dicho el uruguayo, a lo que Jorge Javier Vázquez ha respondido: "Me repito, ¿a quién va dirigido ese mensaje?". Pero Hugo ha dejado pasar la pregunta, aunque sí ha querido dejar algo claro: "Al 51% le digo que no nos van a parar".

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Ivana Icardi Adara Molinero Supervivientes 2020 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?