Fani Carbajo y Jorge Pérez eran amigos y hasta nos han deleitado con un baile de salsa esta semana en la playa de los siervos pero la falta de alimento y la desaparición sospechosa de varias raciones de arroz han hecho estallar su relación por los aires.

Artículo relacionado

Fani y Rocío han dejado caer que tanto Jorge y, sobre todo Nyno, se han comido las porciones de arroz de sus compañeros durante la noche, y se ha liado parda en el equipo. Fani y Jorge acabaron protagonizando una cruda discusión en la playa en la que el guardia civil le gritaba "no me grites" y la novia de Christofer le replicaba: "Yo grito si me da la gana y a quien sea".

Supervivientes

Durante la gala de Supervivientes Jorge Javier ha destapado la verdad de la polémica del arroz pero eso no ha evitado que Fani y Jorge vuelvan a discutir dando por finalizada su amistad y con acusaciones muy graves de por medio. "No quiere dialogar, solo quiere discutir", ha dicho Jorge, y Fani ha contraatacado: "Un día se nos quemó el arroz y me dijo que habláramos fuera de camara, para hacer creer a la organización que no íbamos sobrados de arroz". Y ha insistido: "Me ha dicho muchas veces de hablar fuera de cámara".

Artículo relacionado

Jorge Pérez, sin querer entrar en más polémicas, solo le ha dicho a Jorge Javier Vázquez: "Es totalmente falso". Fani ha intentado destapar con estas afirmaciones esta actitud que podría poner a Jorge en un serio aprieto, y el presentador ha reaccionado: "Lo que estás diciendo, Fani, son acusaciones muy graves". Pero la concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha mantenido en sus trece, incluso después de ver las imágenes que demuestra que Nyno y Jorge no se comieron el arroz de la polémica.