Le hace un desplante

'Supervivientes': Isa Pantoja le da la espalda a Isabel Pantoja y se posiciona al lado de Omar

La hija de la tonadillera no le ha querido dar la razón a Isabel Pantoja tras discutir con Omar. Le han dolido las palabras con las que le ha hablado a su vez.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Solo unas horas después de que Isabel Pantoja apostara por su hija Isa antes que por Kiko en ‘Supervivientes’, Isa Pantoja le ha hecho un feo en directo y ha dado la cara por Omar, su exnovio y con quien no tiene prácticamente relación desde que sale con Asraf. Sin embargo, el reality todo lo cambia e Isa Pantoja ha hecho una confesión que a su madre no le gustaría escuchar. Pero vayamos por partes.

Relacionado con esta noticia

Tras discutir con Isabel Pantoja, Omar y el resto de sus compañeros de isla han arremetido contra Aneth quien, una vez más, ha apoyado a la tonadillera. Y sus compañeros no ven con buenos ojos que el carácter de la peruana fluctúe de esa manera. “Es una bipolar. Si no hablo con la tita no me habla. Si hablo, me habla. Son gente que no se aclara y yo no comulgo con gente así”, le confesó en Carlos Lozano a Omar Montes.

Omar, por su parte, no se atreve a llevarle la contraria a la artista. ”Yo no valgo para contestarle porque es una persona que me ha dado de comer en su casa”, admitió.


Pero lo que realmente le ha dolido a Isa han sido las palabras de Isabel Pantoja sobre Omar. “¿Pero tú quién eres? ¿Daddy Yankee o Juan Magán?”, le preguntó con prepotencia. Y la respuesta de Isa no se ha hecho esperar. “Omar y yo tuvimos una relación muy pública y es normal que la gente quiera saber, pero cuando salimos nadie habló ni el uno del otro. Yo no voy a defender a mi madre en algo que hizo mal y además se pasó. Está claro que mi madre se pasó y no voy a decir lo contrario”, aclaró.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Omar Montes Aneth Acosta

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?