DISCUSIÓN CON EL EX DE ISA

'Supervivientes': Isabel Pantoja reprende duramente a Omar Montes

La cantante ha dedicado unas duras palabras al exnovio de su hija, que no se ha quedado callado

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La relación de Isabel Pantoja con Omar Montes en ‘Supervivientes’ está más tensa que nunca. La cantante se ha enfrentado con el exnovio de su novia Isa, al que ha dedicado unas duras palabras. Aunque la relación entre Omar e Isabel Pantoja era buena cuando él salía con su hija, la tonadillera se siente molesta con él por hablar de la joven y se lo ha querido dejar muy claro.

Relacionado con esta noticia

“Te pido, por favor, que no nombres a Isabel”, le ha dicho Isabel Pantoja a Omar Montes tras reprocharle que no sea sincero. “Tú no eres claro. Te lo digo a ti, en tu cara”, le ha dicho la tonadillera muy enfadada en ‘Supervivientes’. El cantante no se ha quedado callado y no ha dudado en responderle.

“Yo tampoco creo que tú debas decirme de qué debo yo hablar y de lo que no porque tú no eres la regidora del programa”, le ha dicho Omar Montes a Isabel Pantoja. El cantante tiene claro que él es libre para hablar de lo que quiera en su paso por el reality. “Qué fácil es, ¿no? Hablar de la Pantoja, de la hija de la Pantoja. Ya no vas a hablar más”, le ha recalcado Isabel Pantoja.

La tonadillera ha arremetido duramente contra Omar al cuestionar su trayectoria profesional: “¿Pero tú quién eres? ¿Daddy Yankee o Juan Magán?”. Él le ha contestado con total naturalidad: “Todos no podemos ser una diva de la canción, pero bueno…”.

Isabel Pantoja ha querido recordar a Omar Montes que si su popularidad ha crecido en los últimos meses ha sido gracias a la exposición mediática que tuvo por su relación con su hija: “No te va mal desde que estuviste con mi hija porque antes nadie te conocía. Eras el guardaespaldas de mi hijo, de la discoteca, en Benidorm”.

Omar ha expresado que Isa Pantoja también se benefició de la relación que mantuvieron: “Será que a tu hija no le va mal ahora después de estar conmigo”. Tras una fuerte mirada que le lanzó Isabel Pantoja, Omar trataba de limar asperezas. “No me mires así que ya no te camelo eh, ya no soy tu amigo ni nada”, dijo bromeando. “¿Pero tú quién mierda eres? Quien no te quiere a ti soy yo”, respondió la tonadillera tajante.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Omar Montes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?