'SUPERVIVIENTES'

Isabel Pantoja apuesta por su hija Isa en la isla antes que por Kiko

La cantante ha tenido dos importantes gestos con la joven mientras que apenas se le ha visto mencionar al DJ

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ dejó a todos con la boca abierta. Pocos se imaginaban que la cantante se atreviese a embarcarse en una aventura televisiva de tal magnitud. La tonadillera, que debutó el pasado 25 de abril en ‘Supervivientes’ con el correspondiente salto del helicóptero incluido, es una de las concursantes que mejor se ha adaptado a las condiciones del programa en las primeras semanas en él.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja se mueve como pez en el agua en el reality de Telecinco. Eso sí, hay algo que echa muchísimo de menos aparte de la comida. Se trata de sus hijos. La cantante se acuerda a menudo de su familia y especialmente de sus hijos. En las conexiones en directo que ha realizado con ellos Isabel se ha mostrado muy emocionada.

Aunque Pantoja se acuerda mucho de sus dos hijos, ha llamado la atención que la tonadillera está teniendo mucho más presente a Isa que a Kiko durante su paso por ‘Supervivientes’. Sorprende que, aunque la relación de la cantante con el DJ parecía más cercana que con su hija, en esta ocasión está mencionando mucho más a la joven que a él.

Apenas se ha escuchado a Isabel Pantoja hablar de Kiko Rivera en los vídeos que se han emitido de ‘Supervivientes’. Sin embargo, sí que se han visto grandes gestos que la cantante ha tenido en la isla hacia su hija. Uno de ellos fue sacar la cara por ella ante Omar Montes. Isabel Pantoja se enfrentó al exnovio de su hija, dejándole claro que le prohibía mencionarle en su paso por el concurso.

Pero ese no fue el único detalle de la cantante hacia su hija Isa. Madre e hija parecen estar más unidas que nunca a pesar de la distancia. Isabel Pantoja se emocionó muchísimo al encontrar el árbol de la isla junto al que había estado su hija en su paso por ‘Supervivientes’. La cantante no podía contener las lágrimas al darse cuenta que estaba pisando la misma arena que había pisado Isa Pantoja cuando concursó en el programa.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Chabelita Pantoja Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?