Entrevista entre amigas

Toñi Moreno y Rosana pasan su noche más emocionante: "Eres imprescindible para mi vida"

La cantante ha sido la gran protagonista de ‘Un año de tu vida’, una visita que ha emocionado mucho a la presentadora…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Era una de las entrevista más esperadas. Toñi Moreno le abría las puertas de su plató a Rosana, íntima amiga y una de las personas más importantes de su vida. “Estoy nerviosa”, apuntaba la presentadora antes de empezar. La cantante visitaba ‘Un año de tu vida’, el espacio que Moreno conduce en Canal Sur, y la complicidad hacía acto de presencia desde el primer minuto

Relacionado con esta noticia

Rosana, pese a los muchos años que lleva en el mundo de la música, es toda una desconocida. La cantante, que en un primer momento no quería ni que el público conociese su cara, ha logrado guardar su vida privada para ella y su círculo más íntimo. Reservada y tímida, se sometía anoche a la entrevista más esperada. No en vano, corría a cargo de una de las personas que más cerca están de ella, Toñi Moreno.

Moreno se sentaba junto a su amiga en ‘Un año de tu vida’ y lograba que el buen rollo se extendiese por todo el plató. “Tengo aquí a la mejor”, sentenciaba para arrancar. La presentadora y la cantante son amigas y lo dejaron claro desde el principio. “Todos sabéis que es amiga mía y me meto mucho con ella”, explicaba Toñi. “Le pongo mucho flamenco”.

La cantante se mostraba humilde y muy natural, como siempre. “Estoy segura que tengo una suerte brutal”, se sinceraba. “Después de 10 millones de discos vendidos”. Toñi no ocultaba la enorme admiración que siente por ella. Desde que empezaron a colaborar con motivo de ‘Viva la vida’, han labrado una amistad inquebrantable.

Eres imprescindible y para mi vida, también”, se despedía la presentadora. “Sabes que eres correspondida y te voy a dar una mala noticia, no me echas ni con aguan caliente”, respondía divertida la cantante. Está claro que entre ellas hay un vínculo muy fuerte y eso se nota en cada movimiento.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Cantantes famosos Amigos famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?