Yiya es la concursante más polémica de 'Supervivientes 2020'. Desde el primer día de concurso le ha declarado la guerra a Rocío Flores y parece que no va a tener fin, a pesar de los avisos que le han dado a la extremeña. Durante la gala del pasado jueves 9 de abril, Yiya volvió a criticar el aspecto físico de su compañera y se refirió a ella como 'morsa', por los ruidos que estaba haciendo con la boca y los gestos de su cara. La hija de Antonio David, harta, abandonó la palapa muy afectada y sufrió un fuerte ataque de ansiedad. La organización del concurso tuvo que tomar medidas y decidió sancionar a Yiya por su desagradable actitud. La concursante ha sido nominada de manera disciplinaria y está en peligro de expulsión, un hecho que Jordi González ha aprovechado para hacerle una clara advertencia.

"¿Has reflexionado?", le ha preguntado el presentador. "Ha reflexionado la organización y por eso estoy aquí nominada. Pido disculpas a la organización, a ella no porque no aludí al físico de nadie. Rocío es una chica que está acostumbrada a poner caras y a mofarse de la gente con esas actitudes y eso también es una falta de respeto", ha intentado defenderse.

Artículo relacionado

Jordi ha seguido insistiendo pero Yiya se mantenía en sus trece sin reconocer sus errores: "¿Te queda claro que no puedes usar en lo que queda de programa la palabra 'morsa'?".

"Me queda claro que no puedo hacer ninguna homologación con ningún tipo de animal porque no vaya a ser que le diga otro y también se ofenda, llore y se victimice", ha continuado con la fina prosa a la que tiene acostumbrado al público.

yiya sv grupo mortales

Jordi ha querido asestar la puntilla final a la conversación al ver que la superviviente seguía erre que erre, en su línea: "No, porque si digo que eres lista como un lince o más simpática que un delfín nadie se va a enfadar, pero hay una palabra que no, que es 'morsa'. Hay millones de palabras más", ha sentenciado.

El enfado de Jorge Javier Vázquez

Jordi ha seguido el testigo de su compañero Jorge Javier. En pleno directo, el de Badalona, también, se atrevió a cantarle las cuarenta a la concursante: "Este programa lo ve mucha gente y nos colocas en un lugar muy complicado. La gente está concienciada con lo de hacer daño por su físico. No nos tomes por gilipollas, te lo pido por favor".