‘Supervivientes 2020’ ha dado su pistoletazo de salida este jueves 20 de febrero con el tradicional salto de todos los concursantes desde el helicóptero. Sin embargo, los encontronazos dentro del ‘reality’ habían comenzado mucho antes. Entre ellos, Rocío Flores protagonizó una fuerte discusión con Yiya, quien terminó metiéndose con su físico. Unas críticas de las que ahora Antonio David Flores no ha dudado en defender a su hija durante ‘La habitación del pánico’.

Artículo relacionado

El colaborador de ‘Sálvame’ ha criticado duramente la actitud que estaba teniendo Yiya tan solo unas horas antes de que comenzara oficialmente el concurso. “Es una persona que busca conflicto y me encanta cómo ha trabajado mi hija el conflicto, con educación y con respeto, poniéndole las cosas muy claras desde el principio”, ha asegurado muy contundente Antonio David Flores.

Antonio David Flores

Además, ha afirmado que Rocío tiene clarísimo qué concursantes van a intentar que pierda los papeles por todos los medios. “Ella sabe que hay compañeros de reality que van a ir a buscarle las cosquillas y que van a buscar una confrontación. Ella sabe cómo, cuándo y con quién tiene que entrar en ese conflicto”, ha explicado.

Sin embargo, el momento más tenso de la discusión fue cuando Yiya profirió insultos y se metió con el físico de Rocío Flores, tal y como la presentadora de ‘La habitación del pánico’, Nuria Marín, le ha recordado. Unas críticas a las que Antonio David Flores ha respondido muy contundente.

Artículo relacionado

“Rocío no tiene ningún problema con su físico, Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, por eso ha aumentado su peso. Ella es muy consciente de ello, es un problema de salud y me parece muy triste que se utilice como un insulto, me parece tremendo”, ha sentenciado el padre de Rocío Flores. Todo ello, horas antes de que la joven saltara, tranquila y decidida, desde el helicóptero.