Algún día tenía que pasar. Yiya ha vuelto a sobrepasar los límites y esta noche ha insultado a Rocío Flores en Palapa con uno de los descalificativos que más daño ha hecho a la hija de Antonio David desde que comenzara el concurso. Rocío no ha podido soportarlo más y ha acabado abandonando la Palapa llorando.

Artículo recomendado

Supervivientes: Ana María Aldón pone la puntilla a su relación con Rocío Flores y esta explota como nunca contra ella

Ana María Aldón y Rocío Flores

Todo ha pasado mientras los dos grupos se enfrentaban por un vídeo en el que Avilés decía que Yiya no pescaba pero hacía de todo en su playa y estaba "explotada". La extremeña se ha defendido, muy enfadada, y le ha respondido que para nada es así dejando caer que él tampoco pesca, ni Rocío Flores... Rocío ha comentado que el detalle de que Yiya no pesca se los contó Fani esta semana y la novia de Christofer ha estallado contra ella y ha empezado a imitar un gesto de la hija de Antonio David.

La discusión ha ido subiendo de todo entre ellas y ha sido cuando Rocío se ha dirigido a Lara y el equipo del programa muy alterada y ha dicho: "No lo voy a consentir, me ha vuelto a llamar morsa. Me voy". Y se ha marchado de la Palapa entre lágrimas dejando a todos helados.

Rocío Flores palapa supervivientes

Yiya ha reaccionado al abandono de Rocío y a su manera: "Aquí somos muy víctimas, le he dicho que hace ruido de morsa... Ella sí puede llamar cacatúa". Entonces Jorge Javier, muy serio, se ha dirigido a Yiya: "Me acaba de decir el director que la organización va a tomar medidas respecto a lo que acabas de decir, Yiya". La modelo ha explicado que se refería al ruido y no al físico, pero el presentador ha sido claro: "El reino animal es muy variado y escoger el calificativo de morsa, no cuela ya...".

Minutos antes Rocío Flores había pedido que dejaran de insultar con el físico cansada de los ataques hacia ella y José Antonio Avilés por su peso. El programa ha decidido nominar directamente a Yiya por su actitud.