Si hay un conflicto que está destacando sobre el resto en la actual edición de ‘Supervivientes’ es el que mantienen Rocío Flores y Yiya. Son varias las ocasiones en las que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y su compañera de reality han protagonizado fuertes discusiones. Ayer, sin ir más lejos, Rocío abandonó la palapa tras un insulto de su enemiga en el concurso. Tras llamar “morsa” a la nieta de Rocío Jurado, Yiya fue sancionada con una nominación directa. Este conflicto es uno de los más comentados en el plató cada gala. Los defensores de cada concursante hacen sus alegatos para defenderlas, pero ayer por la noche algo llamó la atención.

Artículo relacionado

El encargado de defender a Rocío Flores en plató es su padre Antonio David. Pero la joven cuenta con otra gran aliada, su tía Gloria Camila. Aunque la hija de Ortega Cano acude a Telecinco como defensora de Ana María Aldón, la mujer de su padre, no duda en sacar la cara por su sobrina cada vez que tiene oportunidad. Cuando se habla del enfrentamiento entre Rocío y Yiya, Gloria Camila lo tiene claro y acompaña a Antonio David en la defensa de la nieta de Rocío Jurado. En el lado contrario se encuentra Imanol, la persona que defiende a Yiya en el plató. A veces ocurre que cuando los familiares de los concursantes defienden sus posturas terminan discutiendo entre ellos. Pero ayer por la noche sucedió todo lo contrario. Gloria Camila e Imanol, que tienen posturas enfrentadas en este tema, dieron muestra de que tienen muy buen rollo.

Gloria Camila e Imanol

Imanol piensa que cuando salgan del concurso Rocío y Yiya incluso se llevarán bien. Gloria Camila no está nada de acuerdo con esta afirmación. Pero en la gala de ayer quiso dejar claro que aunque ellas se lleven fatal, “al final los que nos vamos a ir de copas somos nosotros”, haciendo referencia a Imanol. Mientras comentaban el enfrentamiento de su sobrina y su amiga, los dos se mostraron muy tranquilos, no discutieron e incluso intercambiaron alguna sonrisa. ¿Qué le parecerá a Rocío Flores que tengan tan buen rollo?