De un día para otro

Supervivientes: Yiya sorprende con un inesperado giro en su concurso

La polémica concursante ha cambiado radicalmente de actitud en el reality de un día para otro y sus compañeros no dan crédito, sobre todo uno de ellos...

Yiya

Actualizado a

¿Qué está pasando con YiyaLa concursante que tan polémica fue la primera semana de concurso por su guerra abierta contra Rocío Flores, que llevó a Jorge Javier Vázquez incluso a pararle los pies, se fue apaciguando en Playa Desvalida, aunque, fiel a su personalidad arrolladora y con la controversia por bandera, ha plantado cara a casi todos sus compañeros y ha discutido con Vicky Larraz o Ana María Aldón. No obstante, ha sido tras su regreso a su papel de concursante de pleno derecho, tras la unificación, cuando ha vuelto a repetir el patrón de los primeros días en Honduras: broncas y cambios en su juego son su pan de cada día.

Relacionado con esta noticia

O bien por estrategia o porque no termina de definirse dentro de su grupo, Yiya ha cambiado su actitud por completo dentro del grupo de los siervos y tras sus duras críticas a Fani ahora se ha vuelto en inseparable de ella.

1 /3

1 / 3

Yiya Rocío Flores

2 / 3

yiya y nyno

3 / 3

yiya sv

Más Sobre...

Yiya Fani Carbajo Nyno Vargas Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?