Sofía Suescun y Violeta Mangriñán no son las mejores amigas, eso es una realidad y ahora, a sus mil y unas polémicas, hay que añadir que a la novia de Fabio no le está gustando nada la actitud de Cristian Suescun en Supervivientes y, claro, su hermana ha sacado las uñas por él sin callarse ni una.

Las dos ex supervivientes han mantenido una acalorada discusión en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de que Violeta defendiera al grupo de Rocío Flores, el de los siervos, asegurando que son el grupo "más activo" a pesar de vivir en peores condiciones en Honduras. Esto ha enfadado mucho a Sofía, ya que su hermano Christian pertenece al otro grupo, al de los mortales.

Artículo relacionado

Sofía Suescun no estaba de acuerdo con Violeta y ha asegurado que de activo nada, "están debajo de la palmerita tomando el sol", ha dicho, a lo que Violeta ha respondido tajante: "Están ayudando a su grupo a hacer fuego con bambú mientras tu hermano hace fuego con una cerilla".

Un argumento que a Sofía no le ha convencido en absoluto: "Eso en mi casa se llama inteligencia, si tiene una cerilla...", y le ha reprochado: "¿Tú me vas a dar a mí consejos de supervivencia cuando te tuviste que ir del reality porque no valías y no dabas la talla?".

Sofía y Violeta

Palabras que no han sentado nada bien a Violeta que se ha defendido asegurando que se marchó de Supervivientes a solo tres semanas de la final y por un problema de salud, "y estuve pescando desde el primer mes, no las dos últimas semanas como tú", le ha recordado.

Nagore ha intentado calmar los ánimos asegurando que las dos, tanto Sofía Suescun como Violeta Mangriñán, fueron grandes supervivientes, pero la novia de Kiko Jiménez ha tenido una última palabra a modo de zasca: "Sí, pero la única que ganó fui yo, ¡gracias!"