Elena Rodríguez y Hugo Sierra han vuelto a compartir equipo en Supervivientes 2020 y esto le ha dado la oportunidad de empezar de cero en la isla. Aunque desde que empezaran el concurso, hace dos meses, los dos han tenido sus más y sus menos nadie puede negar que la voluntad de ambos al final siempre ha sido la de tener una relación cordial y lo más sana posible, al final de cuentas son familia y lo serán siempre.

Artículo relacionado

Así, Elena se ha mostrado preocupada con Hugo por su malestar de los últimos días. Hugo estaba como enfadado con el mundo y pasando mucho tiempo solo. "Estás quemado Hugo, ofuscado todo el día...", le decía su ex suegra, y añadía: "Me he horrorizado estos días que he estado aquí contigo, me he asustado incluso". Palabras ante las que Hugo Sierra ha querido explicarse: "No, yo soy una persona muy independiente, muy solitaria. No soy propensa a compartir mi tiempo, mi espacio... Mi manera de sobrellevar este momento es evadirme".

Hugo Elena y jorge Supervivientes

La madre de Adara, entonces, le ha preguntado qué le ocurre y Hugo le ha confesado que lleva dos semanas con un bajón enorme por su hijo: "Hace dos semanas que echo mucho de menos al niño, me acuerdo de sus manos de sus piececitos, pero no de su cara y eso me mortifica". Elena, al escucharle, se ha echado a llorar: "A mi hija le pasó también". Y ha sido aquí cuando le ha hecho una bonita propuesta: "Espero que ella te lo traiga a Madrid cuando salgas. Te ofrezco mi casa, duermes con él en mi habitación". Estas palabras han emocionado mucho al uruguayo.

Artículo relacionado

Elena le ha tendido así la mano a su ex yerno, como también ha hecho Adara desde el plató, que ha confesado que desde que ha roto con Gianmarco todo ha cambiado para ella respecto a su relación con Hugo Sierra: "Hay veces en la vida pasan cosas... Me he llevado una bofetada tan enorme que me ha hecho darme cuenta que quiero tener una buena relación con el padre de mi hijo".