Aunque Gianmarco Onestiniya adelantó en la entrevista exclusiva a Lecturas que no pensaba en una segunda oportunidad con Adara, ha querido cerrar el libro de su historia de amor con una declaración de intenciones a través de las redes sociales. Aunque ambos solían ser muy activos en Instagram, parece que esta situación les está superando y desde su ruptura sus apariciones públicas han sido limitadas.

Artículo relacionado

Hace unos días era la propia Adara quien afirmaba públicamente que ella tampoco estaba dispuesta a luchar por su relación con el italiano: "Son cosas que pasan. Jamás habría pensado que pudiera pasar algo así. Yo me voy a quedar con los recuerdos y los buenos momentos. No quiero estar con Gianmarco...algo se ha roto dentro de mí".

Este viernes le tocaba a él. Con la voz entrecortada, el ganador de 'El Tiempo del descuento' narraba unas palabras en las que, a su pesar, daba por finalizada su historia de amor con la madrileña: "Llega un momento en tu vida donde debes darte cuenta de que algunas personas pueden quedarse en tu corazón, pero no en tu vida, y va bien así, porque a veces es mejor olvidar lo que sientes y recordarte lo que MERECES".

Gianmarco Onestini

Aunque en Lecturas explicó que "había abierto los ojos" al conocer a una Adara que no le gustó, en este mensaje queda patente una vez más que el amor del italiano por la ganadora de 'GH VIP 7' sigue intacto pero que lamentablemente no es suficiente para él. Ahora es momento de olvidar y volver a empezar. ¿Serán capaces? Parece que los protagonistas de esta ruptura, ahora sí, han puesto punto y final a esa historia de amor prohibido y de película que enamoró a millones de personas.