La unificación en 'Supervivientes 2020' no ha traído nada más que duros enfrentamientos entre los concursantes de la edición. Rocío Flores sufría un fuerte ataque de ansiedad tras reencontrarse con Yiya y aguantar, otra vez, sus ataques sin ningún tipo de piedad. Ivana Icardi y Fani Carbajo, siguiendo el testigo de sus compañeras, han protagonizado una gran bronca que ha terminado con la prometida de Christofer atendida por el equipo médico. Pero entre tanto conflicto, siempre hay un ápice de esperanza para que el buen rollo vuelva a reinar en Honduras.

Los supervivientes han vuelto a dividirse en dos grandes grupos y cada uno ha realizado su correspondiente prueba para elegir al líder para la próxima semana. Mientras Nyno se hacía con el triunfo en los siervos,Albert Barranco ganaba una vez más y se coronaba como vencedor de los mortales. El extronista está dominando la prueba de la apnea a la perfección y ha conseguido aguantar debajo del agua 2 minutos y 20 segundos. Esta victoria le ha servido para librarse de la nominación y ha querido dedicárselo a la chica con la que lleva compartiendo su vida durante un año, Carla Blanco, tras no poder estar a su lado en su primer aniversario como pareja.

Artículo relacionado

"Quiero dedicárselo a mi novia. Llevo toda la semana echándola de menos. Estoy preocupado por no saber de ella. El día 14 de abril hacemos un año, el mejor de mi vida. Por eso se lo quiero dedicar a ella, con todo mi alma y todo mi corazón", ha contado en pleno directo.

barranco líder

A pesar del recorrido televisivo de Barranco, su chica es una joven catalana totalmente desconocida para la audiencia y la primera mujer de la que se ha enamorado de verdad.

A pesar de apoyar al máximo a Albert en esta aventura tan complicada que está viviendo, Carla ha aclarado mediante sus redes sociales el motivo por el que no va a defenderle a plató: "No me gusta la televisión. Admiro a la gente que se antepone a ello porque es un oficio igual de respetable que el mío. Apoyo a mi novio y le echo de menos cada día de mi vida, aunque sea en la distancia. Estoy viendo todo el concurso entero, cosa que antes JAMÁS hubiera hecho".

Rocío Flores, el gran apoyo de Barranco

La hija de Antonio David Flores se ha vuelto una persona esencial para Albert. Tanto que es una de sus personas intocables y, a pesar de haber empezado el reality con mal pie debido a los rumores sobre un posible romance de Gloria Camila con él mientras estaba con Kiko Jiménez, ambos han sabido aparcar sus diferencias y apoyarse en esta dura experiencia: "Me gusta ver que lo de fuerza no ha llegado hasta dentro, y que hayan sido capaces de empezar de cero. No me lo esperaba", aseguraba la hija de Ortega Cano al ser testigo de la amistad que está naciendo entre su sobrina y Barranco.