Ivana Icardi y Fani Carbajo han vuelto a la carga esta noche con otra crudísima discusión llena de descalificativos, que ha acabado con la novia de Christofer fuera de La Palapa y atendida por los médicos.

Ambas protagonizaron un tenso encuentro el pasado martes en Tierra de Nadie. Sin que nadie lo esperara Ivana mostró un enorme malestar con Fani y le dejó bien claro lo que piensa de ella: "Has sido muy falsa con todos. Solo piensas en ti. Lo que le hiciste a Nyno y a Jorge es muy bajo y rastrero, ahí te retractaste", fue lo más suave que le dijo.

Artículo relacionado

Desde entonces Fani ha estado en shock, sobre todo porque considera que le fastidió la felicitación de cumpleaños a su hijo, y este jueves han vuelto a encontrarse cara a cara, ya con los desvalidos como concursantes de pleno derecho. A la vuelta de una publicidad Ivana y Fani estaban discutiendo. "De mi hijo no hables", le decía la concursante de 'La isla de las tentaciones', y añadía: "La educación se la he dado yo".

Ivana insistía en que Fani "es una subida, ridícula, víctima y manipuladora", y ha terminado gritándole: "¡Choni!". Fani en ese momento se ha roto y ha sufrido una crisis de nervios muy fuerte abandonando la Palapa.

Fani Ivana

Lara ha intentado calmarla pero Fani, desatada y sin parar de llorar, pedía salir. "Que Ivana hable así de mi hijo, con esa dureza y esa maldad. Necesito salir y fuera y relajarme. Me daban ganas de pegarle un bofetón", ha gritado Fani. "No, eso no lo puedes hacer. Cálmate Fani, por favor, cálmate", le pedía Lara. Y Fani le ha rogado: "Por eso necesito salir fuera".

Fani y Lara

La presentadora ha pedido al equipo médico que la atienda e intente tranquilizarla y la gala ha seguido con su curso.