Supervivientes: Antonio David Flores ya no se corta al hablar de Ana María Aldón y saca una conclusión de su conflicto con Rocío Flores

El padre de Rocío Flores ya no puede más y no piensa reprimir más lo que piensa, aunque se trate de la mujer de José Ortega Cano

Antonio David y Ana María

Ana María Aldón ha tomado una decisión en Supervivientes 2020 tras su enfrentamiento con Rocío Flores del pasado jueves. La mujer de José Ortega Cano sigue en su línea de que solo quiere hacer su concurso, pero ha tomado posición junto a Yiya en el conflicto (aunque le ha dejado claro al mismo tiempo que prefiere que no le hable nada de la hija de Antonio David). "Ella es inteligente", ha dicho Ana María sobre Rocío, y Yiya insiste: "te ha fastidiado un concurso con su victimismo".

Artículo recomendado

Supervivientes: Ana María Aldón se acerca aún más a Yiya tras su nominación disciplinaria por insultar a Rocío Flores

Ana María Aldon

Ante esto Antonio David Flores, cansado del tema, ha dado un golpe en la mesa en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y ha dado su más sincera opinión sobre Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano. El ex guardia civil ha intentado siempre dar una explicación a la actitud de la mujer del torero, pero eso ya se acabó. Y tras decir una y otra vez lo que piensa de Yiya, hoy ha metido a Ana María (casi) en el mismo saco.

"No lo entiendo, ni a Ana María ni a Yiya, me parece que las dos terminan manipulando una relación y un realidad", ha dicho sin pensárselo dos veces. Y ha añadido: "Quiero dejar claro que Rocío es la primera que dijo que no necesita defensa, y solo dijo que había echado en falta un cable. ¡Sin más!".

Antonio David Flores ha explicado que evidentemente que no son familia de sangre pero "la empatía tendría que estar". Y ha sacado una contundente conclusión de lo que puede estar pasándole a la mujer de José Ortega Cano: "Los demás tienen miedo de Yiya, por eso nadie le replica nada". Un miedo que, según el colaborador, también tiene Ana María, por supuesto.

Ana María Aldón ha sido muy clara con sus compañeras en Cayo Paloma sobre este tema y ha dicho bien alto: "Ni mi madre, ni mi hermana, ni mi hija me tiene que decir con quién tengo que discutir o no".

Loading...