Un nuevo terremoto amenaza la paz de la familia Mohedano. Una paz fundamentada en la unión contra Rocío Carrasco pero que puede saltar por los aires tras el paso de Ana María Aldón por 'Supervivientes'. Si hasta ahora había quedado claro que los herederos de la desaparecida Rocío Jurado habían hecho piña alrededor de Antonio David y de sus hijos Rocío y David, parece que el apoyo, al menos por una de las partes, no era tan firme como parecía. La mujer de Ortega Cano ha dejado muy claro desde Honduras que no considera a Rocío como 'su familia' y que su entendimiento con la hija de Antonio David es más que cuestionable...

Artículo relacionado

Todos, incluso su familia, vio claro que la llegada conjunta de Rocío Flores y Ana María Aldón a 'Supervivientes' era una garantía de apoyo mutuo. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco y la mujer de Ortega Cano, si bien no son familia directa, sí han compartido muchos momentos. Rocío, de hecho, es más que íntima de Gloria Camila, hijastra de Ana María. Vínculo más que suficiente para que, en una situación tan extrema, pudiesen contar la una con la otra. Algo que, desde luego, no ha sido así.

Desde el primer momento, Aldón marcaba distancia con Rocío y se disponía a hacer su concurso en solitario. Una decisión que llevaba hasta extremos impensables al aliarse con Yiya, la gran enemiga de Rocío, y no pronunciarse en ningún momento acerca de los duros calificativos que esta dispensaba a la hija de Antonio David. De hecho, lejos de mojarse, Ana María prefería mantenerse al margen desoyendo incluso las peticiones de ayuda que Rocío formulaba tanto en las galas como en la convivencia.

Ana María Aldón

Una familia muy rota

Hasta ahora, era Rocío Carrasco quién había hecho que la familia Mohedano se encontrase más separada que nunca. La hija mayor de Rocío Jurado no mantiene relación con sus hermanos, tíos y sobrinos y no parece que tenga intención de cambiar. Un aislamiento que llevaba a que el resto de la familia hiciese frente común apoyando a Antonio David y a los hijos de este, Rocío y David. Pero, ¿qué pasará cuando termine el reality? ¿Qué actitud tendrá a partir de ahora el ex guardia civil con la mujer de Ortega Cano?

Ana María ha logrado que incluso su propio marido y la hija de este afirmen que no acaban de entender su comportamiento. Ortega Cano, eso sí, ha dejado claro el amor que siente por su mujer aunque, hasta ahora, también su relación con Antonio David ha sido más que fluida. No son pocas las veces que la hoy superviviente ha preferido mantenerse en un segundo plano en relación a los problemas de la familia Mohedano. Claro que tampoco se había encontrado en un entorno como del los Cayos y con un cara a cara con Rocío Flores.

¿Qué pasará cuando esto acabe? ¿Se arrepentirá Ana María de su actitud en la isla al comprobar la distancia que ha generado en su propia familia? ¿O simplemente ha expresado su verdadero sentimiento y prefiere separarse de todo lo que tenga que ver con la anterior pareja de su marido? Sea como fuere, la vuelta a España de la mujer de Ortega Cano se prevé más complicada que su propio concurso.