Si le quedaba alguna duda, Ana María Aldón pudo confirmar el pasado jueves que Rocío Flores está "decepcionada" con ella por su actitud. Además, vio con sus propios ojos cómo el programa nominaba disciplinariamente a la extremeña por sus insultos continuados a la nieta de Rocío Jurado, que sufrió en directo un nuevo ataque de ansiedad. Pero ella sigue inamovible en sus convicciones y va con Yiya a muerte y hasta el final.

Artículo relacionado

Así, tal y como ha confirmado Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, como adelanto del contenido de Conexión Honduras de este domingo, "Ana María cada día es más amiga de Yiya y hasta le está consolando por la nominación disciplinaria". Una actitud muy poco conciliadora con Rocío Flores que le mostró abiertamente su dolor por su falta de apoyo en el conflicto. Palabras ante las que la mujer de Ortega Cano fue demoledora:"Yo tengo a mi familia en España, aquí he venido a concursar".

Al parecer, según ha adelantado Jorge Javier, Ana María y Yiya están muy unidas y en las últimas horas no se han despegado, e incluso se han confesado sus secretos más íntimos la una a la otra. "Tan amiga es Ana María de Yiya que le ha contado sus secretos de alcoba, han hablado de sexo y de sus gustos sexuales...", ha contado el presentador con noticias que le llegaban directamente desde Honduras.

Jorge Javier Supervivientes

Antonio David, tras escuchar esto y ver que Ana María no ha reaccionado defendiendo a su hija ni en estas circunstancias, ha confesado que cuando la diseñadora vuelva a España tendrá una conversación con ella. "Yo ya no doy crédito", ha confesado muy serio.

"Bueno, vamos a tener una conversación todos... A mí personalmente, como padre de Rocío, lo que me ha dolido es el comentario de "mi familia está en España y yo estoy haciendo el concurso". Cuando llegue tendrá que dar sus explicaciones".

Antonio David Flores