Relación rota

Supervivientes: Ana María Aldón pone la puntilla a su relación con Rocío Flores y esta explota como nunca contra ella

"A mi familia la tengo en España, aquí vengo a concursar", esta es la frase de Ana María que ha decepcionado por completo a la hija de Antonio David que, en Palapa, ha dejado claro cuatro cosas

Ana María Aldón y Rocío Flores

Actualizado a

Ana María Aldón y Rocío Flores han roto por completo esta noche en Supervivientes, al menos en lo que queda de concurso. Tras la polémica de la semana pasada Ana María Aldón ha insistido en lo que a Rocío Flores más le duele, ella ha ido a hacer su concurso, y lo ha hecho con una demoledora frase: "A mi familia la tengo en España". Esto ha hecho que la hija de Antonio David haya explotado como nunca contra ella.

Relacionado con esta noticia

En Palapa han visto los vídeos en los que Rocío Flores hablaba de la decepción que siente por la mujer de Ortega Cano, al que considera como un abuelo y que la ha visto nacer. Todo después de que Avilés le dijera Ana María en una bronca épica que "ha antepuesto un concurso a su familia". Ha sido cuando Ana María ha dicho: "Hago mi concurso nada más, no quiero molestar a nadie ni nombrar a nadie. A mi familia la tengo en España. Tú solo quieres una entrevista de Rocío".

Entonces la hija de Antonio David ha entrado de lleno, contra Ana María, para dejarlo muy clarito: "Estoy súper harta del mismo tema siempre, estoy hasta las narices... Prefiero una persona se acerque a mí y sepa quien es y sacar mi parte positivo, que otra que se acerca a mí para dar a entender que no es para ganar minutos de televisión discutiendo conmigo". Y ha aclarado: "lo digo por Yiya".

Jorge Javier le ha preguntado qué le parecen las palabras de Ana María sobre que su familia está en España y Rocío ha sido contundente: "Ella te lo ha dicho todo. Yo sé defenderme sola y te voy a decir una cosa he echado en falta que me eche un capote, y que dijera que se iba a ir con Yiya de copas y que la aprecia me mató". Ana María ha insistido en que no tiene por qué defenderla: "Ella es parte de la familia, pero ya está ahí José Antonio a por todas con Rocío".

Rocio Flores

Rocío Flores ha dicho que su relación en el futuro "depende de ella", y ha añadido: "Yo tenía muy claro que venía a hacer mi concurso pero sacaría los ojos por ella, pero ella no lo ha hecho. Sí, me ha defraudado".

Relacionado con esta noticia

"No tengo nada que decir, ella a mí no me ha pedido ayuda. Ya te dije que lo siento si te ha dolido, pero de las siete semanas que llevo aquí solo hemos convivido una", se ha defendido Ana María.

Supervivientes

Rocío, antes de la gala, había confesado a Hugo Sierra en Cayo Paloma: "Es la cuarta vez que Yiya me humilla delante de toda España. Y daba por hecho que mi apoyo iba a ser ella".

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Ana María Aldón Supervivientes 2020 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?