Rocío Flores ha dado un paso al frente y ha roto su silencio sobre Rocío Carrasco en El programa de AR. La joven, sin querer meterse en camisa de once varas ha confirmado que sí ha intentado ponerse en contacto con su madre y, desolada, le ha vuelto a hacer un llamamiento desesperado: "Me siento mal, estoy destrozada. Creo que es muy injusto. Levanta el teléfono. Llámanos, siéntate con nosotros. Habla con nosotros. No quiero mas daño", ha exclamado, rota, por la situación del momento. Hace apenas una semana, la joven debutaba en el programa presentado por Ana Rosa Quintana con el firme y único objetivo de comentar todo lo que sucede en Supervivientes 2021... Tras las palabras que le ha dedicado a su progenitora, Rocío le ha dado un tirón de orejas a Olga Moreno por no seguir los consejos que le dio antes de iniciar su aventura en Honduras.

Artículo recomendado

Rocío Flores, a Rocío Carrasco: "Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie"

Rocío Flores, a Rocío Carrasco: "Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie"

Olga Moreno se ha salvado de la expulsión y su experiencia en los Cayos Cochinos se le está haciendo cuesta arriba después de ser consciente de la situación tan crítica que está atravesando su familia debido al documental de Rocío Carrasco. Rocío Flores fue muy clara con la mujer de Antonio David y le aconsejó que se olvidara de lo que está pasando en el exterior... Y la empresaria parece haber hecho oídos sordos ya que se ha desahogado con algunos de sus compañeros.

"No ha seguido mucho mi consejo. Cuando entras en 'Supervivientes' con la situación que hay fuera es muy complicado no poder desahogarte allí... Es muy pronto porque acaba de empezar el concurso", ha revelado Rocío Flores en pleno directo intentando excusar a Olga Moreno.

rocío flores olga moreno el programa de ar

Rocío Flores habla sobre Olga Moreno y su paso por 'Supervivientes' en el plató de 'El programa de AR'.

Telecinco

"Le dije 'deja la cabeza fuera y haz tu concurso', ayer hizo la prueba como una jabata, lo está logrando", ha continuado mientras se ha lanzado a darle un importante aviso teniendo en cuenta de que aún quedan muchas semanas de concurso y más habiendo pasado por lo mismo hace exactamente un año: "Probablemente le dé un bajonazo, está en ella estar hundida en la miseria o tirar hacia arriba como hice yo en la isla", ha rematado.

Artículo recomendado

Cambia el curso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' por dos aspectos relacionados con Rocío Carrasco

Cambia el curso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' por dos aspectos relacionados con Rocío Carrasco

Rocío Flores lleva en el ojo de huracán desde que su madre decidió reaparecer con Rocío: contar la verdad para seguir viva pero la nieta de Rocío Jurado tiene claro que va a defender a Olga hasta la saciedad: "Estoy muy orgullosa de ella".