¡Se ha liado en Sálvame! Anabel Pantoja ha vuelto a acaparar todas las miradas después de protagonizar un tenso rifirrafe en pleno directo con Jorge Javier y todo por Josep Ferré. Sí, el imitador ha irrumpido en el plató de Mediaset imitando a la sobrina de Isabel Pantoja y totalmente metido en el personaje. El humorista ya se ha atrevido a parodiar a Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Teresa Campos, María Patiño, Miguel Frigenti y la mismísima Belén Esteban. El ambiente estaba cargado de buen rollo pero rápidamente se ha creado una incómoda tensión y el presentador no ha dudado en dar un tirón de orejas a la colaboradora por su actitud con el trabajo que estaba realizando Josep. ¡No pierdas detalle de la bronca!

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez se declara a Anabel Pantoja y destapa su mayor miedo

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez se declara a Anabel Pantoja y destapa su mayor miedo

Todo ha comenzado cuando Josep Ferré ha pisado el plató interrumpiendo a Anabel Pantoja. La andaluza estaba comentando Supervivientes y la pelea que protagonizaron Alexia Rivas y Agustín Bravo en la Palaba, y se ha sentido ofendida al ver que Ferré ha cortado su testimonio: "Quería dar una opinión y da el discurso como si yo fuera una mierda, pero bueno efectivamente es lo que piensa Sálvame de mí", ha confesado la prima de Kiko Rivera un tanto enfadada.

Josep Ferré, por su parte ha aguantado el tipo y le ha contestado: “Yo no me achanto porque sino no cobro, esta cara no me vale Anabelita...Yo si la cosa sigue así hablo con Valldeperas y me voy, o hablamos de la Campos que nos va mejor”, se ha defendido el actor minutos antes de que Jorge Javier saliese en su defensa.

anabel pantoja jorge javier enfrentados

Jorge Javier sale en defensa de Josep Ferré y le da un tirón de orejas a Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Jorge Javier enmienda la plana a Patricia Pardo por sus palabras hacia Rocío Carrasco

Jorge Javier enmienda la plana a Patricia Pardo por sus palabras hacia Rocío Carrasco

Me parece una falta de respeto lo que está haciendo Anabel a la persona que está trabajando, si ella supiera lo que es trabajar, que es lo que está haciendo el compañero... Empezaría pidiéndole perdón de todo corazón y empezar de cero, no hay nada peor que estar haciendo un trabajo y que te hagan sentir así. Tienes una tontería encima, Anabel”, ha saltado el bloguero de Lecturas contra su compañera.

Anabel, consciente de las consecuencias que han tenido sus palabras, ha querido explicarse ya que ha empezado 'Sálvame' de la peor de las maneras después de los rumores que se han dejado caer sobre Omar Sánchez: “No es nada en contra de él, las cosas que se dan a entender de mí no me gustan, yo no le faltaría el respeto a nadie. Se lo he dicho fuera”, ha rematado entre lágrimas.

anabel pantoja y josep ferré

Anabel Pantoja y Josep Ferré imitándola en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Anabel Pantoja acaba por los suelos y llorando en 'Sálvame'

Anabel Pantoja acaba por los suelos y llorando en 'Sálvame'

A pesar de todo, Josep Ferré ha continuado con su magistral imitación y el resto de colaboradores del programa no se lo han podido pasar mejor. Eso sí, han sellado la paz con un baile a ritmo de Beyoncé.