Ahora frente a Pavón

Supervivientes: Ana María Aldón vuelve a dar la espalda a Rocío Flores

La mujer de Ortega Cano ha repetido la historia y no ha sacado la cara por la hija de Antonio David Flores en los conflictos de la isla

Aldón Rocío Flores y Pavón

Actualizado a

Ana María Aldón ha estado en boca de todos esta semana por su falta de acción contra Yiya durante sus fuertes insultos y palabras durísimas contra Rocío Flores. Al ser de la misma familia, nadie se esperaba que la mujer de José Ortega Cano se quedara callada cuando la hija de Antonio David Flores más la necesitaba. Luego, se explicó tranquilamente, "Rocío tiene una boca preciosa para defenderse".

Relacionado con esta noticia

Sus palabras y su actitud han levantado ampollas, lógicamente, tanto en Honduras entre los supervivientes como en España, donde incluso su familia no han entendido su actitud. Ni su marido, José Ortega Cano, ni Gloria Camila, ni Antonio David Flores... La diseñadora no ha recibido apoyo alguno tras su decisión de no dar la cara por la nieta de Rocío Jurado. Y esta tercera gala, sin signo alguno de arrepentimiento, ha echado más leña al fuego.

Ana María Aldón ha opinado sobre una nueva discusión de Rocío Flores en La Palapa, en esta ocasión con Antonio Pavón. "Desde el momento en el que me insultaste te hice cruz y raya, me has llamado mentirosa y manipuladora", le ha dicho la hija de Antonio David al torero, a lo que este ha respondido: "Es que lo eres". Una discusión ante la que Ana María ha dicho muy segura: "Conmigo se ha comportado como un compañero, hasta que no lo vea (hablando mal de ella) no lo puedo creer".

Ana María Aldón

Pero ha ido a más y directamente ha dejado claro que no va a defender a la hija de Antonio David aunque dijera antes de ir a la isla que la protegería, tal y como hemos podido ver ya en los cebos de su entrevista en Volverte a ver con Carlos Sobera: "Yo no voy a hacer enemigo del enemigo. Voy a hacer mi concurso, y si a mí no me molesta yo no tengo que ofenderme con mi compañero. Si lo hace detrás de mí yo no soy adivina".

Más Sobre...

Ana María Aldón Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Antonio Pavón Galán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?