Con detalle a Ivana

Supervivientes: Hugo Sierra repasa los mejores momentos de su vida y se olvida de Adara

El uruguayo, que está disfrutando de la aventura desde playa desvalida, ha explicado cómo la felicidad siempre le ha rodeado a lo largo de toda su vida

Hugo Sierra

Actualizado a

El superviviente recibió un mazazo el pasado jueves al conocer que tanto él como su novia, Ivana Icardi, eran los dos expulsados de la semana. Una expulsión que no le sentó nada bien y que aprovechó para acordarse de su ex, Adara Molinero, a quien le dedicó unas polémicas palabras: "Gusta el morbo y lo clandestino", afirmaba.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la pareja tuvo la oportunidad de reencontrarse en playa desvalida donde a partir de ahora convivirán con Yiya, Antonio Pavón y Ana María Aldón. Ha sido desde allí desde donde Hugo Sierra ha narrado cuál ha sido el mejor momento de su vida.

El uruguayo no lo ha dudado un momento y ha señalado que el nacimiento de sus dos hijos: Micaela y Martín, pero mientras que si ha tenido palabras para Ivana no ha mencionado en ningún momento a su ex, Adara: "Soy una persona que ha vivido bastante bien y entonces los momentos más positivos de mi vida son varios. Recuerdo el nacimiento de mis hijos, de mi familia, mis abuelos, cuando conocí a mi chica... Soy una persona muy positiva y me alimento de esas cosas", sentenciaba.

Hugo Sierra

Adara ha preferido no hacer referencia a estas declaraciones pero sí ha señalado cómo le sorprendió que el padre de su hija se acordara de ella en el momento que su nueva novia era expulsada: "Me llamó la atención que se acordara de mí en los momentos en que se iba su novia", reflexionaba a la vez que aclaraba que: "La que no ha querido estar con él he sido yo". Al margen de estos ataques en la distancia, la madrileña ha afirmado que no quiere que Hugo se expulsado, ya que al fin y al cabo es positivo para el bienestar de su hijo. Mientras, Adara sigue disfruzando de su forzada 'luna de miel' en casa junto a Gianmarco, con quien no puede ser más feliz.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?