Hugo Sierra nos dejó en la última gala de Supervivientes ojipláticos al mandar lo que en toda regla fue un mensaje para su ex Adara y la actual pareja de esta, Gianmarco Onestini. El uruguayo se derrumbó al conocer que Ivana Icardi, la chica con la que ha empezado 'algo' en Honduras había sido expulsada. "Las parejas de bien, las legales, que se aman bien no gustan", empezó relatando Hugo Sierra tras confesar que estaba "enamorado" de la argentina. Y añadió, sin cortarse ni pensárselo dos veces: "Lo que gusta es el morbo y lo clandestino, y quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila".

Artículo relacionado

Sus palabras generaron una enorme polvareda en redes sociales y todo el mundo estaba esperando, con ansia, la reacción de la madre de su hijo, Adara, que no se caracteriza por callarse nada. Finalmente, la ganadora de GH VIP 7 ha hablado sobre el tema, pero lo ha hecho en Sálvame y no vía redes sociales como se esperaba.

"Me llamó la atención que se acordara de mí en los momentos en que se iba su novia", ha reflexionado Adara muy sincera, al mismo tiempo que ha lanzado a Hugo un dardazo dejando bien claro: "La que no ha querido estar con él he sido yo".

Adara sobre Hugo e Ivana

Adara está convencida de que esas palabras iban dedicadas a ella y a Gianmarco, a pesar de que Hugo intentó matizar luego y dijo que no iban dirigidas a nadie: "no entiendo nada últimamente... Diga lo que diga se me critica, una no sabe cómo hacerlo", ha dicho.

Por último, Adara no ha comentado nada acerca de la emotiva despedida de su madre y Hugo, en la que Elena, emocionada, confesó su tristeza por la marcha del padre de su nieto: "Para mí era mi ganador", dijo. Tampoco ha querido comentar nada del ya viral "abuelo de heidi"que Gianmarco le ha dedicado a Hugo en Twitter.