Han unido fuerzas

Supervivientes: Adara Molinero y Fani Carbajo en pie de guerra contra Ivana Icardi

La de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto de Honduras con ganas de dar caña a diestro y siniestro... Y ha encontrado en Adara una gran aliada para cargar contra Ivana

fani adara y contra ivana

Actualizado a

El final de 'Supervivientes 2020' está cada vez más cerca. Los concursantes ya han estrechado lazos después de trece semanas en Honduras y los que ya han sido expulsados, también. Estefanía Carbajo y Adara Molinero se han convertido en grandes amigas después de coincidir en varias galas en el plató de Mediaset: "Que ganas tenía de conocerte, eres maravillosa", ha confesado la ganadora de 'GH VIP 7'. "Es más maja en persona que en la televisión", le ha respondido la prometida de Christofer... Pero si hay algo que de verdad les une esIvana Icardi y no para bien precisamente.

Fani y Adara han mostrado públicamente su rechazo hacia la argentina y, a través de un directo conjunto en Instagram, han cargado de manera muy dura contra ella. Ninguna de las dos se ha creído la historia de amor que Ivana ha vivido con Hugo Sierra, ya que sus intenciones (según varios compañeros) desde un principio eran muy distintas.

Relacionado con esta noticia

Por un lado, Fani ha vuelto de los Cayos Cochinos más guerrera que nunca. Nada más pisar España destapó la estrategia que Ivana había tenido con el ex de Adara ya que estaba cansada de su "victimismo". Además, confesó que "era la peor persona que había conocido nunca". Por ese motivo, no ha dudado en ponerla de vuelta y media con su nueva mejor amiga: "Ivana se fijó primero en Nyno y no en Hugo, pero vio que tenía mujer y dos niñas y dijo que bastante lío tenía ya fuera. Así que por eso se fue con Hugo y se lió con él al día siguiente", ha contado la superviviente después de vivir con Icardi las dos semanas de preconvivencia.

"En España son inteligentes y han sabido expulsarla. De la audiencia nadie se ríe", ha continuado Fani.

fani y adara contra ivana

Ha querido sentenciar su mala relación con ella con el tema de la participación de Ivana en otros realities: "Nos dijo que estuvo en 'GH Argentina' y que se echó un novio allí, luego con Gianmarco en 'GH Italia no cuajó la cosa... Primero nos dice una cosa, luego otra, se contradice".

Adara, por su parte, también tiene mucho que decir sobre este tema y ha estallado de lo lindo contra la hermana de Mauri Icardi. La exazafata ha sido, en más de una ocasión, muy contundente con la relación de Ivana y el padre de su hijo. Nunca se ha creído que entre ellos hubiera nada: "Hay más poca pasión ahí". Por no hablar de los enfrentamientos que Ivana ha protagonizado con Elena Rodríguez y de las mentiras que ha ido contando respecto a su noviazgo con Gianmarco, algo totalmente desmentido por el italiano: "Nunca ha sido mi novia, nunca nos hemos escrito y nunca nos hemos besado".

¡La guerra no ha hecho nada más que empezar!

Más Sobre...

Adara Molinero Fani Carbajo Ivana Icardi Supervivientes 2020 Concursantes Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?