Tras convertirse en la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’, Fani ha hablado abiertamente de su concurso en ‘Conexión Honduras’ este domingo 19 de abril. La superviviente, que ha perdido seis kilos durante su aventura en la isla, ha dejado atrás todos sus malos rollos con Rocío Flores. Una actitud muy diferente a la que ha tenido con Ivana Icardi.

Artículo relacionado

Fani se ha puesto muy seria al hablar de la argentina, con quien ha vivido más de una discusión en la isla. La exconcursante ha cargado contra Ivana por ir hablando de ella a sus espaldas mientras que la acusaba a ella de lo mismo. “Yo de Ivana no he hablado absolutamente nada”, se ha defendido la joven.

Fani

Eso sí, Fani sí que ha comentado en más de una ocasión durante su paso por la isla que no se cree la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Algo que ha vuelto a reiterar en directo. “Yo sigo sin creerme su relación”, ha asegurado. Un momento en el que Jordi González ha aprovechado para preguntarle si cree que su noviazgo tiene futuro fuera de Honduras. “No tiene nada”, ha respondido muy contundente la exconcursante.

Además, Fani ha explicado la que, según ella, es la estrategia de la argentina. “Ivana, como ella dijo aquí la primera semana, se había fijado en Nyno y cuando ella supo que tenía mujer dijo: ‘ay muchacha, con todo lo que yo tengo fuera como para meterme en berenjenales’”, ha comenzado a explicar la joven.

Artículo relacionado

Por ello, cambió de objetivo. “Al día siguiente se acercó a Hugo. Por eso yo le dije a la cara que no me creía su relación. Ella lo ha intentado, como en otros ‘realities’ en los que ha estado, con un chico para tener un billete y salvarse semana tras semana. Eso ella lo dijo aquí”, ha sentenciado muy contundente Fani.