Gianmarco Onestini ha estrenado canal de Mtmad y lo ha hecho por todo lo alto. En la primera entrega de 'Maracaná', el italiano se emocionaba al recordar su historia de amor con Adara Molinero en 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento', concursos en los que ambos se convirtieron en ganadores absolutos. "Nunca va a salir de mi corazón, hemos vivido momentos inolvidables", ha confesado... Pero ahora las tornas han cambiado y el de Bolonia está dispuesto a dar guerra y a aclarar una de las polémicas que más 'harto' le tienen: su no-relación con Ivana Icardi.

No es la primera vez que Gianmarco estalla contra la concursante de 'Supervivientes 2020' por inventarse que han tenido un noviazgo. Ahora, sin cortarse ni un pelo, ha tenido la oportunidad de poner los puntos sobre las íes y mandarle un dardazo públicamente a la hermana de Mauro Icardi.

Artículo relacionado

"Cómo puede decir que ha sido mi exnovia si nunca hemos salido, nunca nos hemos escrito y nunca nos hemos besado", ha desvelado a sus seguidores bastante enfadado.

Además, en su momento tuvo que pararle los pies porque la argentina no dejaba de hablar de él en Honduras: "No ha sido nunca mi novia. Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse eso simplemente por estar allí. No lo ha sido NUNCA. Le está tomando el pelo a la audiencia".

Ivana, al borde la expulsión

La ex de Hugo Sierra podría estar pasando sus últimas horas en Cayo Paloma ya que ni ella ni Jorge Pérez han conseguido salvarse de la expulsión del próximo jueves. El uruguayo, por su parte, ha sido el elegido por la audiencia, una semana más, para continuar la aventura.

Esta decisión ha provocado que Gianmarco se vuelque al completo con el guardia civil y se encuentra manos a la obra pidiendo su salvación a través de redes sociales.

gianmarco seguidores jorge salvación