Fani Carbajo se marchó a Honduras el pasado 15 de febrero con una situación complicada tras 'La isla de las tentaciones' y su regreso no ha sido más fácil. La joven se ha enterado a su regreso del reality de Supervivencia que sus dramas familiares han salido a la luz y ha sido en las páginas de Lecturas donde se ha confesado, por primera vez, sobre la terrible muerte de su madre. Fue su hermana mediana, Rebeca, quien en un Deluxe dijo que su madre había fallecido y su tía Mayte puntualizó que la abuela de Fani no sabía nada de la pérdida de su hija.

Artículo relacionado

Tras su entrevista en exclusiva con Lecturas Fani ha hablado en Sábado Deluxe, donde ha insistido en que cree que su madre "murió asesinada". Con bastante entereza y calma en un primer momento ha abordado en televisión los episodios más oscuros y dramáticos de la vida de su progenitora y de su durísima infancia. Y ha acabado rompiéndose.

Fani Sábado Deluxe

Fani, al terminar su intervención, se ha encontrado indispuesta. Temblando y con la voz en un hilo ha comunicado que le dolía el pecho justo cuando la entrevista ha llegado a su fin. La dramática pérdida de su madre es el punto débil de la superviviente: "Mi madre estuvo viviendo en mi casa con nosotros, mi hijo conoció a su abuela. Nos la llevábamos a comer, a cenar", ha contado esta semana a Lecturas.

Portada Fani Supervivientes

Fue su tía Mayte quien, tras muchas especulaciones y haber evitado que el tema saliera a la luz, contó el final de la madre de Fani, lo hizo en Viva la vida y rota en lágrimas: "vivía prácticamente en la calle y tenía problemas con algunas sustancias". Sin embargo, fue en febrero de 2019 cuando encontraron su cuerpo sin vida en "circunstancias dramáticas". "Su cuerpo llevaba cuatro meses en un local y todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo".