¡Las cosas están que arden en 'Supervivientes 2021'!Se acabaron las tonterías en Honduras donde ya hay razones más que contundentes para nominar, bandos y máxima tensión. En la gala de este jueves ese mal rollo ha quedado más evidenciado que nunca y, tras la marcha de Palito Dominguín a Playa Destierro, ya hay cuatro nuevos nominados: Marta López, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Omar Sánchez 'El Negro' se juegan el destierro y la expulsión la próxima semana.

Artículo relacionado

Marta López y Melyssa Pinto han pagado los platos rotos de su propio mal rollo. Ambas han estado en pie de guerra esta semana y en Palapa han protagonizado una desagradable discusión que ha tenido como resultado la nominación por el grupo de ambas junto a Omar Sánchez. El novio de Anabel Pantoja ha tenido un fuerte bajón en los últimos dos días y sus compañeros no solo se lo han recriminado sino que le han 'castigado' nominándole. Omar ha demostrado ser muy valioso como superviviente pero echa mucho de menos a su novia y llevar la cabeza lejos de Honduras le ha salido caro.

En el caso de Tom Brusse, ha sido el nominado por el nuevo líder Alejandro Albalá. El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun ha vivido una de sus noches más gloriosas hasta la fecha en 'Supervivientes 2021' y es que, además de salvarse de la expulsión, ha vuelto a la Isla del Pirata Morgan tras pasar unos días en el Barco Encallado y encima ha ganado el juego de líder librándose de la nominación y pudiendo poner él un nombre directo en la palestra. Ha tenido dudas sobre nominar a Gianmarco Onestini o a Tom Brusse, sus dos enemigos en el reality, pero finalmente se ha decantado por Tom que se ha quedado tocado y hundido ya que es su cuarta nominación seguida.

Artículo relacionado

Marta López, Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Tom Brusse, uno de ellos será desterrado en la próxima gala para reunirse con Lola y Palito y entre los tres se decidirá el segundo expulsado definitivo. ¿Quién seguirá los pasos de Antonio Canales? Hay mucha semana por delante...