Antonio Canales se ha despedido este jueves oficialmente de los Cayos Cochinos como primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2021'. El bailaor no ha remontado tras su engaño sobre Fidel Albiac frente a Olga Moreno y la audiencia le ha castigado sin miramientos. No solo le expulsó en su primera nominación hace una semana sino que, tras la llegada de Palito, ha sido expulsado de Playa Destierro y directo para España.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Antonio Canales se cambia los calzoncillos en directo y, al perder el equilibrio, lo enseña TODO

'Supervivientes 2021': Antonio Canales se cambia los calzoncillos en directo y, al perder el equilibrio, lo enseña TODO

"Me voy lleno de cosas nuevas. He podido rebuscar en el niño que creí que estaba perdido y no está perdido. Me voy dando las gracias y siendo un buen superviviente", ha dicho emocionado. Antonio Canales lo ha dado todo en Playa Destierro junto a Lola, esta misma noche durante la gala ha protagonizado un surrealista desnudo en directo que se ha convertido en viral.

Pero para Antonio Canales no ha habido segundas oportunidades. Cuando vivía en grupo fue criticado por tibio y no decir las cosas a la cara a sus compañeros -hecho que él mismo reconoció tras su expulsión y aterrizaje en Playa Destierro- pero sobre todo nadie ha entendido por qué 'negó' a Fidel Albiac diciendo que no le conocía de nada y asegurando que no vivió en su casa. Todo esto ha desconcertado mucho a la audiencia de 'Supervivientes 2021', que le ha echado en la primera oportunidad.

Antonio Canales

Antonio Canales abandona 'Supervivientes 2021' entre lágrimas.

Telecinco

Lola se ha quedado deshecha en lágrimas por la partida del que ha sido su compañero de aventuras los últimos 7 días pero más aliviada con la llegada de Palito Dominguín, que ha sido la desterrada en esta cuarta gala.

"He aprendido mucho de ti, te estaré agradecido una vida entera", le ha dicho Antonio Canales a una Lola hundida, y se ha despedido: "Me voy con el corazón lleno, no me voy derrotado porque soy un buen superviviente".